Fui a comer y todo estaba buenísimo, las coquinas y las gambas de Huelva lo mejor! Los precios son un poco caros pero para ocasiones especiales está muy bien. Lo peor de este restaurante es el aparcamiento, ya que siempre hay mucha gente por esa zona. Lo recomiendo.
Este restaurante se encuentra en Madrid, concretamente en la localidad de Majadahonda, tiene un aire andaluz y una carta muy amplia y variada, comenzando por los entrantes entre los que destaco su jamón ibérico cinco bellotas y sus croquetas caseras, una gran variedad de pescados, carnes, mariscos, como sus deliciosas gambas de Huelva, guisos entre los que destaco sus pochas con almejas, frituras y una gran variedad de arroces, desde arroz a banda, paella de marisco, arroz con bogavante, todos riquísimos y con una buena carta de vinos y postres variados.
Hace tiempo que no iba debido a la pandemia, y aunque tiene unos precios altos, volveré a repetir ya que se come muy bien y tiene un servicio muy atento y amable, además ahora que va a empezar el buen tiempo, dispone de una terraza cubierta muy cómoda.
Excelente calidad, todos los platos muy frescos, de fácil preparación pero riquísimo todo. Típica comida mediterránea. Aunque los precios son elevados, pero calidad precio razonable
An error has occurred! Please try again in a few minutes