Juan María Álvarez García
+5
Buen sitio para comer, y también tienen una terraza para tomar unas copas de chill. La comida en general muy buena, probamos muchas tapas y la Smash burguer (totalmente recomendable), junto con el brioche de carrillada y de postre un bizcocho con Kinder. El resto de tapas fueron: los dos tipos de croquetas (olvidé las fotos jeje), salmorejo (un poco picante, quizá mucho ajo, aunque a mí me gustó aún así), ensalada Thai (lo más flojillo para los que comimos), lagrimitas (crujientes y con una salsa muy rica), ensaladilla (algún toque dulce le hubiese venido muy bien, para darle más personalidad), papas bravas (muy picantonas, super ricas, y tapa muy generosa) y un risotto de carrillada y roquefort (combinación con un contraste curioso, que me encantó también).
El servicio fue rápido, teniendo en cuenta la gente que había y todo lo que pedimos. Reservé con The Fork, y me modificaron dicha reserva sin problema, muy amables. Me gustaría volver para probar otros platos/tapas.
Me ha sorprendido para bien :) Fui con mi familia y nos gustó a todos. La carta no es muy extensa pero si variada. El lagartito muy rico, las croquetas de chistorra me encantaron y el tartar de salchichón me sorprendió mucho (y venía en un plato precioso). Nos atendió Támara y nos sentimos muy a gusto. Hay cosas de la carta que quiero probar así que volveré pronto.
Todo muy bueno, probamos varios platos (tapas) y todos estaban muy bien elaborados, la tarta de queso Payoyo insuperable.
Comida elaborada muy buena, con toques fusión y contraste de sabores. Tienen tapas de casi todos sus platos, eso es algo que me gusta mucho; y en general están bien presentados
El ambiente es muy agradable, sobre todo si se está fuera y hace buen tiempo.
El servicio es muy lento; pero no dejaría que eso me limitase a ir; simplemente iría sin prisa.
El local tiene una terraza muy agradable para disfrutar de la comida y del buen tiempo a la vez. Los platos están muy conseguidos, lo mejor, las croquetas de chistorra y el brioche.
El lomo bajó también muy jugoso y tierno, con un buen punto de la carne.
El único pero es el servicio que es muy muy lento, tardan mucho sobre todo en atenderte. El personal es correcto pero se agradecería un poco más de cercanía o “amabilidad”, y no esto no digo que sean desagradables, que no lo son; sino que el trato creo que es mejorable.
No es un lugar económico pero tampoco es prohibitivo; pero la calidad es lo que tiene. S mi parecer tienen buenas materias primas
Repetiremos
Patricia Fornelino Dorado
+5
Comida exquisita, y además suelen tener tapas fuera de carta cada vez que hemos ido y está todo buenísimo. Sitio de 10, terraza espaciosa en la que luego puedes pedir también cafés o copas. Y por supuesto destacar la atención de todos los camareros. Lo recomiendo.
Servicio excelente y la comida estaba muy rica. Probamos varias cosas y lo que más nos gustó fue el brioche de carrillada, las croquetas y la tarta de queso, impresionante... Volveremos sin duda.
Miguel Ángel Purriños Vera
+5
Sabores y texturas muy cuidados. Un plato tan simple como unas lagrimitas de pollo, se nota cuando se hacen con ingredientes de buena calidad. Servicio atento y amigable. Buenas recomendaciones. El brioche y La tarta de queso payoyo espectacular.
Lugar cómodo y acogedor, la comida buenísima y todo elaborado. El servicio de los camareros geniales, en especial Claudia. A pesar de ser un día complicado con mucha gente nos atendieron rápido y súper bien. Recomiendo el brioche de carrillada y las croquetas de chistorras. Edu y Tamara maravillosos. Repetiremos seguro!
Reservé sin conocer el sitio, ya que frecuento la zona, experiencia muy muy agradable y recomendable y con la oferta the fork, no pensarlo dos veces. Pedimos 8 tapas, y salvó una, todas fueron de nuestra satisfacción. El chaval que atiende, llamado Edu, muy agradable y cortes. Nos sentimos muy cómodos con su atención. Ya hemos reservado para otras dos veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes