Magnifico descubrimiento!! Valorar en primer lugar la atención recibida por parte de todo el personal(Camarero, cocinero, etc...) Decir que a parte de los productos que tienen en carta nos ha informado de todo lo que tenían disponible para degustar.
Al final nos decidimos por media ración de Chocos Fritos, una ración de Patatas Bravas y unas deliciosas Croquetas de Jamón. Hacer hincapié en el Pan de maíz que nos ponen de acompañamiento y para finalizar nuestros Sorbetes de limón 🍋 con Cava 🍾
Todo con una estupenda calidad-precio. Sirven medias y raciones enteras, pero bien despachadas.
Otra cosa muy importante para que conozcáis, en cualquier o casi en todos los platos si tenéis algún problema de alergias alimenticias, etc., os lo adaptarán con gusto.
Animaros a ir tanto a almorzar como cenar o simplemente a tomaros un café o una copa. Os lo recomendamos al 💯.
Quiero agradecer la atención y el esmero que han tenido con nosotras. Y deciros que aquí tendréis clientes para "rato".
Lugar muy bueno para cenar por una buena calidad de platos y precio.
La camarera muy amable y atenta. Nos aconsejo platos y no pedir demasiado por si fuese mucha comida ( detalle para no pagar tanto )
Pedir la ensaladilla y las croquetas 10/10 👌
Mercedes Cruz Portillo
+5
He ido a cenar con mi pareja y también fuimos a comer con la familia en feria. La comida está muy buena, aunque lo que realmente está bueno es ese pan de maíz con pipas que ponen de acompañamiento.
No hay tapas, sólo media ración y ración. La chica que nos atendió es muy amable y atenta. Está cerca del metro (Ciudad Expo), a unos 5 minutos andando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes