Ayer domingo fuimos a comer a este rinconcito tan bonito situado en Mairena del Aljarafe. Qué decir de este lugar….pues que la comida es espectacular, las chicas son un encanto, el lugar muy tranquilo y acogedor. Vamos!! que pensamos volver a ir a porque tenemos que seguir probando cositas. Y por supuesto para desayunar. Muchas gracias 😊. Un saludo😄
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Tenía este sitio en mi lista de pendientes y me ha gustado mucho. Es un lugar para desayunar o merendar vegetariano. En mi caso, fui con otra persona a desayunar. Pedimos un mollete de centeno con tomate, aguacate y huevo y medio mollete de tomate con tomate triturado y aguacate. Para beber un manchado sin lactosa y un té chai en leche. El té estaba muy bueno, tenía cáscara de limón y una rodaja de jengibre.
Las dos chicas que atienden el local (supongo que son las dueñas) fueron amabilísimas, muy dulces y encantadoras.
La decoración del local es muy bonita. Cuenta con varias mesas interiores y una amplia terraza, en la que doy fe de que se está estupendamente. Es un lugar muy bien cuidado (incluyendo el baño).
Además, es una cafetería pet-friendly, si vas con tu perro, puedes entrar con él sin problema. Me encantó esto.
No es un sitio barato, pagué 12€ por el desayuno, pero es que el sitio por todo lo que he mencionado antes se lo merece.
Voy a repetir muchas veces. Me ha encantado.
Sin duda alguna es mi restaurante preferido de Sevilla. La comida es espectacular en todos los sentidos y no puedes poner queja de nada porque las trabajadoras son maravillosas y la comida es absolutamente una delicia que no está pagado con nada.
El precio es absolutamente perfecto para la calidad del producto y el lugar es súper acogedor y lleno de energía positiva.
Recomendaciones: pancakes con crema cacahuete, brownie, hamburguesa very vegan, hamburguesa de lentejas rojas y quinoa, el café está delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes