Excelente sitio . Servicio perfecto con una gran "metre" muy atenta. croquetas sabrosísimas aunque el calamar andaluza era un poco duro pero gustoso. hamburguesa Bondi buena y el perrito de bogavante en ración justa. Lo peor de la cena ha sido el café. No entiendo cómo un lugar con tan buena comida tengan un café tan desastroso. Hay que mejorarlo. Excelente ambiente
Un lugar con buen ambiente para cenar.
La comida está bastante bien, fui dos veces una vez pedí paella y otra pedí sushi y ambas estaban bastante bien.
El personal amable aunque un poco despistado.
Hace años ya que venimos a comer aquí. Somos clientes asiduos. De este sitio sólo puedo hablar maravillas, desde la comida (da igual lo que pidáis, está todo muy bueno), pasando por las vistas, y lo mejor de todo el trato en especial de dos camareros que ya nos conocen. Son gente maravillosa, y es una de las razones por la que nos hace volver cada año.
Los precios son normales, como cualquier restaurante que te puedas encontrar cerca de la costa, no es caro. La limpieza es un tema que aquí tienen muy en cuenta, ya que siempre he visto todo muy limpio. Recomiendo reservar antes de ir, porque se suele llenar de gente, sobre todo en temporada turística (verano) os va a ser imposible encontrar una mesa libre si no reservais.
Justo en frente tienes la playa de magaluf que tiene un agua muy limpia, puedes ir a esta playa por la mañana o tarde a tomar el sol, darte un baño y luego puedes comer o cenar en este restaurante, con unas vistas magníficas, una comida deliciosa y un trato de 10 ¿Que más se puede pedir? Si aún no habéis venido a este restaurante ¿A que estáis esperando?
An error has occurred! Please try again in a few minutes