Bocado

Bocado, Madrid Calle de Sta. Teresa 1 - Madrid

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bocado favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 119 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
59 Opiniones

Menu Bocado

  • Para Come LADO A Cantina hasta las 20.00r
    • Selección quesos
    • Cremoso de alubias
    • Boniatos
    • Burrata
    • Halloumi grillado
  • Para Tomar LADO A Cantina hasta las 20.00
    • Agua
    • Agua con gas
    • Coca Cola
    • Jugo de naranja
    • Batch
  • Para Terminar LADO A Cantina hasta las 20.00
    • Brownie
    • Brownie + toppings 6,5
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Irene PEREZ HERRERA
+5
Segunda vez que repito, y desde luego no será la última! Ambas veces la dueña un encanto, majísima y muy profesional. He estado sola y hoy con mi pareja y el trato de todos los dueños inmejorable. La calidad de la comida es increíble, amé la tosta de aguacate y el sándwich de queso de cabra y cebolla de ensueño. ¡Volveremos!
4
Luisa Elena Nuccio
+4
Es un local pequeño pero con un diseño genial. A pesar de contar con pocas mesas, siempre he encontrado lugar cuando he ido ❤️. Durante el día, ofrecen un menú de aperitivos deliciosos, y por la noche, puedes disfrutar de vino y hamburguesas con papas fritas.
5
Lucia Trachter
+5
Cada bocado es soñado. Manuela su dueña es muy talentosa y el espacio divino. Recomiendo mucho la burrata y la Seta Junior. Sin duda volveré a la noche por las hamburguesas!
5
Lucia Denevi
+5
Lejos unas de las mejores aperturas de Madrid en una zona espectacular. Un deleite a los sentidos. Sus dueños están detrás de cada detalle. Los vinos seleccionados para todos los gustos. La comida sabroza, crocante, a punto. Nada de más, nada de menos. Sorpresitas caseras que si tenes la suerte de cruzarte con Manu vas a poder probar. Ya sea para una copa de vino o un bacanal es El spot! Un camino de ida, y me quedo corta de estrellas.
5
Francisco Rey Petit
+5
Tuve una experiencia increíble en Bocado en Madrid. Este lugar es un tesoro escondido para los amantes del vino. Tienen una selección de vinos originales que no se encuentran en ningún otro sitio. Además, las hamburguesas hechas por el talentoso chico llamado Germán son simplemente deliciosas. No puedo dejar de mencionar el boñato, que en mi opinión, es lo mejor de la casa. La ubicación es perfecta y el tamaño del lugar es pequeño, lo cual permite una atención personalizada y cercana. Recomiendo encarecidamente visitar Bocado si estás en Madrid. ¡No te decepcionará!
5
Julieta Tamagna
+5
Es precioso y muy acogedor. La comida excelente al igual que el servicio. Comi queso halloumi con ensalada (venía con palta pero como no tenían me ofrecieron una ensalada y estuvo muy bien igual) y boniato frito. Delicioso, quisiera comerlo todos los días
5
Genesis Angarita
+5
Lo que me hace feliz este lugar, así lo describo tomándome un vermut, sentada disfrutando de esta linda experiencia en bocado. Su cómida tan cuidada, su gente linda, su espacio tan agradable todo está tan cuidado que te llena de amor y paz. Para mi, está en mi top tres de las mejores burgers en madrid! Viva la smash claro que si! Y la gloria sea para el brownie 🙏🏻
5
Manu Lorenzo
+5
Platitos de día, hamburguesas de noche, vinos delis, y las mejores vibes que podes encontrar en Madrid Que decirlessssss mi lugar fav 🤍
5
Laura Rivas
+5
Muy rica la hamburguesa, y el boniato frito era lo mejor de todo!!! 100% recomendado, un lugar muy lindo para compartir con buena vibra!
5
Ángeles Vigier
+5
Increíble lugar! La comida es excelente y el lugar tiene un ambiente único

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bocado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bocado

99 4.8 5
Zafferano Bistro 88 4.1 5 4.5
Tradición Gallega Hermanos Villar de Cedeira 87 4.2 4.5
Obrador La Alegria 70
Masa Nostra 83 4.6 4
Taberna Alhambra 87 4.4 4.8 4
El Brocho 75 2.5 5
Zíngara 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 119 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1