The Fitzgerald Burger Company Madrid

The Fitzgerald Burger Company, Madrid C.C HERON CITY DIVERSIA, Av. de Bruselas - Madrid

88/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 196 puntuaciones y opiniones
Actualizado
88 /100
Teléfono
Escribe una reseña

El menú de The Fitzgerald Burger Company sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,4
136 Opiniones

Opiniones

4
Isaac Vivar
+4
Hemos venido a probar las famosas hamburguesas de la cadena levantina y la verdad es q nos ha gustado mucho, lo primero el servicio super atento, luego el local muy chulo decorado y por supuesto, la comida.En este caso no hemos pedido ningún entrante para no llenarnos mucho pero las dos hamburguesas estaban muy buenas, la de carne rib eye muy buena, mucho sabor, un punto perfecto y una salsa Emily muy rica. Después una de pollo muy crujiente y sabrosa tambien. Volveremos a probar de su carta.
5
Araceli Escribano
+5
Nuevo local por el Diversia con hamburguesas muy ricas! Servicio de pedir en mostrador y luego ir tú a recogerlo, aunque hemos ido dos veces que no había mucha gente y nos han hecho el favor de acercarlo a la mesa, así que muy buen servicio. El local tiene una decoración muy original y terracita fuera. Los nachos sin diferentes aquí! sabor inesperado! Los batidos están muy buenos! Creo que los postres van cambiando y cada mes tienen una burguer especial. Nos gustó y lo recomendamos!
5
Ea Pareja-Obregón Matas
+5
La verdad que muy buena experiencia. Probamos: - Trufada- para mi la mejor, jugosa y cremosa con la cantidad justa de trufa que te permite saborear todos los ingredientes - Madame- rica pero un pelín seca, en esta hamburguesa la protagonista es la carne - Fitzgerald- clásica hamburguesa que no te va a decepcionar. Está jugosa, la recomiendo si quieres tirar por una elección tipica de hamburguesa - Patatas fritas con salsa- son congeladas pero naturales, tienen sabor a patata de verdad, la salsa de barbacoa muy rica y la de chedar estaba un poco amarga. Poca cantidad para el precio - Nachos- MUY pocos para el precio, el sabor estaba muy rico, completamente diferentes a los nachos a los que estamos acostumbrados pero no merecen la pena por el precio. La cena agria y el guacamole vinieron congelados - Shake- muy ricos y contundentes El chico que nos atendió fue muy amable y profesional, la verdad que en general la hamburguesa me encantó y estuvimos muy agusto. Sin duda recomiendo ir y yo repetiré
¿Cómo calificarías tu experiencia en The Fitzgerald Burger Company?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de The Fitzgerald Burger Company
Únete a la comunidad de Madrid
Añadir The Fitzgerald Burger Company a la agenda

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Compara los mejores restaurantes cerca de The Fitzgerald Burger Company

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Fitzgerald Burger Company

89 4.4
La Barra de Pelotari 88 3.8 4.6 3.5
La Cafetera de Vergara 97 4.7 5
La Malaje 85 4.2 4.9 4
El Miajón de los Castúos 79 3.8 0 3.5
Wok A La Vista 70 4 3
El Alamo 95 4.5 5
Restaurante Unus 88 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

THE FITZGERALD BURGER COMPANY, MADRID - C.C HERON CITY DIVERSIA, Av. de Bruselas - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 25 24 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato The Fitzgerald Burger Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 196 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en The Fitzgerald Burger Company?
INVIA