Opiniones Osa Restaurante

5
Paul Carbajal
+5
Que maravillosa experiencia la que disfrutamos en OSA. Cuanto arte, dedicación y esfuerzo reflejado en una cena digna de restaurante de estrella michelin. Íbamos con las expectativas muy altas y no nos defraudaron. Menú degustación largo puede ser mucha cantidad para una cena, tener en cuenta. Ojalá pueda volver pronto!
5
Irene Sánchez
+5
Muy buena experiencia. El local es bonito y cómodo. Tanto la terraza, en la que te dan la opción de tomar algo antes de entrar a la mesa, como el interior del restaurante son muy agradables. Hay dos opciones de menú, la diferencia es que uno es más largo que el otro. Nosotros optamos por el menú largo y terminamos muy llenos. Respecto a la comida, nos encantó. Juegan mucho con fermentaciones y distintas maduraciones, me pareció muy interesante y con mucho recorrido. Nos aconsejaron muy bien con el vino, recomendándonos un vino con poca intervención que maridaba muy bien con el menú. Tienen una carta de vinos amplia y con opciones interesantes. El servicio muy bien, personal amable y muy profesional, transmiten que les gusta su trabajo. Después de la comida nos enseñaron el segundo piso, donde tienen la bodega y la cámara de maduración, lo que resultó muy interesante. Un restaurante muy recomendable.
5
Javier Garcia
+5
Ubicado en un chalet junto al Manzanares, el restaurante está a la altura de las expectativas. Ofrece un menú degustación elaborado, basado en producto y con guiños a la cocina japonesa, con un servicio impecable y en un ambiente en el que ningún detalle queda al azar. Excelente bodega.
5
Nano Gonzalez
+5
Es díficil encontrar palabras para describir una experiemcia culinaria tan sublime. Esto pasa de estrellas y mediciones. Es una exaltación de muchas emociones donde el único resultado es maravillar al comensal. El tan solo hecho de ser capaces de tomar el concepto de Alta Cocina y revolucionarlo, no solo a través de un homenaje que rinde culto al producto a través de técnicas sencillas pero con creatividad suprema, sino de llevar la experiencia a un nivel que te sientes comiendo en casa de ese familiar que tanto quieres. No hay mejor manera de definir a OSA que bajo las palabras de Jorge tomadas del artículo del País: “OSA es salvaje, es madre, es hogar” Esta experiencia es una de las mejores de mi vida y no dejo de pensar en volver y probar todos los cambios de menú.
5
Sergio Pastor
+5
Fuimos hace un mes y nos encantó, disfrutamos muchísimo y el trato fue muy cercano. Nos pidieron nuestra opinión y la verdad que fue agradable la conversación. Tenemos que decir que esperábamos que le diesen la estrella y hoy estábamos nerviosos y atentos a la gala y aquí estoy dándoles la enhorabuena!!!! Muy merecido. Pd. Somos los vecinos del barrio 😉 un fuerte abrazo y nos volveremos a ver aunque sea para pediros mantequilla!
5
Cristina Limonche
+5
La decoración tipo nórdica y la zona de aperitivo tiene mucho encanto. El menú es muy completo, y tiene platos que están deliciosos, a destacar la anguila, la trucha y la penca. Aunque la elaboración de todos ellos es magnifica. Pena que no tengan mas horario, mi consejo, mejor ir a mediodía.
5
Alvaro Martinez de Haro
+5
Espectacular restaurante junto al manzanares. No sabría describir cuál es su estilo... caza, pescados... Pero todo estaba increíble. Lo recomiendo más para comer que para cenar, por la cantidad de comida... De lo mejor que he probado este año. Por la noche había algunos mosquitos del río...
5
Sr birrotes
+5
Una experiencia increible, de verdad. Su concepto es "alta cocina con un trato excepcional para todos " (palabras literales de uno de sus chef). Y asi fue, desde su excepcional cocina basada en producto de temporada, maduraciones y fermentaciones, y por supuesto muchos guiños locales, hasta su ambientación y el trato del excelente personal, convirtieron esta visita en toda una experiencia Hay un único menú, 180 euros, que cambia cada temporada (4 al año), en incluye agua, cafe y las bebidas del aperitivo (excelentes vermuts y cerveza artesanal), y recomiendo una copa, o el café en su acogedor atico con vistas a su secadero de embutido y excepcional bodega. Bodega, pedimos que sacaran vino natural ( por cierto hay cervezas de fermentacion espontánea también fuera de carta, pregunten los interesados) y nos hicieron un maridaje perfecto , con una gran selección de vino español, croata y dos vinazos excelentes de jura. Hay clásicazos también. Ambiente, el aperitivo mejor en su terraza, al lado de su ahumadero (ahi hacen su espectacular trucha), una sala muy acogedora al lado de la cocina, y el atico de visita obligatoria donde terminamos con uno de sus muchísimos licores en carta. En resumen una grandisima e inolvidable experiencia. Volveremos
5
Zuzanna Pawlowska
+5
OBLIGATORIA visita en Madrid! Desde el interior por la comida, EL MAGNÍFICO SERVICIO hasta el excelente café. Toda la experiencia me encanto. Futura estrella en Madrid!!!!!!!!!!⭐️❤️
5
Floreta
+5
Extraordinario, excelente trabajo, sus platos transmiten pasión por el buen producto. Por fin un restaurante gastronómico donde el PAn También es protagonista principal .
5
José Bata
+5
Buena comida pero no sorprendente. En nuestra mes había algo de eco que hizo la cena algo incómoda, y por este precio creo que no es aceptable. Creo que están mejorando.
5
Pipe Rivilla
+5
Cinco estrellas en todo. Experiencia culinaria espectacular. 100% recomendado, de lo mejor de Madrid actualmente.
5
David Martín Suárez
+5
B R U T A L !!! De lo mejor que puedes encontrar actualmente en Madrid
5
carlos ortiz
+5
Es un escándalo el concepto, la calidad de la comida, como elaboran cada plato. Evidentemente se paga por lo que se come, pero siempre que pueda iré al restaurante. Incluso los materiales del interior están cuidado al detalle..increíble el restaurante nuevo que tenemos en Madrid. Un 10.
5
Jose Luis Tirado
+5
Simplemente espectacular. Visita obligada para foddies, sibaritas, amantes de la buena mesa y el mejor vino . Un check list obligado en Madrid.
5
Pedro González Figuls
+5
Absolutamente espectacular todo, comida, atención, ambiente y el tour por la cámara de maduración y bodega. Le pongo 5 estrellas porque para mi es un 3 estrellas Michelin.
5
Juan Manuel Díaz-Pinés López
+5
Nunca he sido tan feliz en un restaurante. Qué maravilla absolutamente todo.
Clicca per espandere