Estuvimos cenando sin reserva y por suerte no tuvimos que esperar a tomar una mesa porque solo estaban algunas de ellas ocupadas. Tuvimos alguna dificultad para decantarnos por un plato a compartir ya que mi amigo y yo sufrimos diversas intolerancias. Finalmente nos decantamos por un plato de pato asado que parecía no tener gluten porque carecía del símbolo correspondiente 🌾, sin embargo, cuando lo vi con cierto rebozado me hizo dudar. Me confirmaron que tenía gluten pero fueron muy amables en cocinarme un plato de pato asado sin gluten por ningún precio adicional. Por este detalle que tuvieron es por lo que les dejo 5 estrellas. La decoración es colorida y bonita, un sitio tranquilo y recomendable.
Lugar con mucho ambiente en el centro de Madrid.los camareros fueron muy serviciales y el sitio estaba bastante lleno.
Me gustó que la carta es bastante variada y pudimos probar bastante cositas,os dejo bastante fotos para que veáis la pinta que tiene,aunque los ramen ,el caldo saben muy similar,y eso que pedimos de 3 tipos.
También pudimos probar cerveza de allí, asi que genial.
Recomendado si eres de los que les gusta cosas diferentes.
Buena opción para disfrutar de un menú japonés a muy buena relación calidad-cantidad-precio. El menú, de lunes a viernes incluye dos entrantes, un principal, bebida y postre. En un principio teníamos pensado degustar algo de carta, pero viendo lo bien confeccionado que estaba el menú, nos decantamos por él y ha sido un acierto. La atención muy buena y la decoración del lugar acertada, además de un buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes