Comida muy rica: fondos y salsas sabrosas, productazo de escándalo muy cuidado y una carta suficientemente variada. Muy muy sabrosas las kokotxas, jugosas y con un pilpil perfecto. Increíble el lenguado, clavado de punto. Ricos el pastel de merluza y la sopa de cebolla. La chuleta nos dejó peor sensación: la carne tenía una buena infiltración y estaba bien asada, pero el corte era irregular y tal vez no tenía demasiado sabor (ahora, los pimientos que pedimos con la carne, ideales).
Hubiéramos salido igual de contentos –o más– ahorrándonos el pase de carne.
Porque, efectivamente, es un restaurante caro. El producto se paga, y aquí está perfectamente ejecutado y además el servicio es rápido, ágil y eficaz. Pero las raciones son pequeñas y los principales tienen un precio elevado.
Los postres cumplen, y ya.
El local es razonablemente cómodo y bastante bonito, pero sin más.
Ahora, ese lenguado…. ;)
Local precioso, comida espectacular y atención impecable.
Las anchoas están increíbles y muy diferentes, aunque, para mi gusto, un poco caras. El chipirón, imprescindible. El lenguado con salsa de piel de pollo me pareció una auténtica locura, delicioso y súper diferente. Después, una chuleta perfectamente hecha y que era pura mantequilla, acompañada de unos pimientos increíbles. De postres, tocinillo (buenísimo!!!) y el cremoso de chocolate, que tiene un ligero toque picante. Me encantó este segundo postre, pero a otra gente de la mesa le pareció demasiado arriesgado. Yo creo que merece muchísimo la pena probarlo.
En global, el sitio me parece de 9,5. Le pondría un 10 si fuese un pelín más barato, pero no vamos a engañarnos, estamos en Madrid y hay sitios en los que por 100 euros no comes ni la mitad de bien. Aquí pagamos un poco más, pero con 2 botellas de vino y en un entorno espectacular. Así que le doy un 5/5, porque además siempre me gana que el personal sea tan atento y que tenga tantas ganas e ilusión.
Un gran descubrimiento gracias a Carlos Tabernero. ☺️
El servicio ha sido especial desde que entramos, la comida te sorprende por su elaboración y el productazo que usan.
Volveré!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes