Ayer fui por primera vez y las hamburguesas me encantaron, un sabor a carne de verdad y con una salsa casera deliciosa. La hamburguesa llena y te viene acompañadas con unas parras fritas aderezadas muy ricas. El servicio muy amable. Local sencillo y limpio. y también te lo llevan a casa.
Bar muy recogido pero con unas hamburguesas muy buenas en el barrio de Valdezarza. Tomamos un Detodito que es un plato en el que hay alitas (ricas), tequeños, bastante buenos y bien rellenos de queso, fingers empanados con quicos que le dan un sabor y crujiente especial y patatas fritas caseras y bien sazonadas. Las hamburguesas generosas y muy buenas de sabor. Tomamos una Paradise, una New York (Smash) y Tatemada. A cada cual más rica y contundente y con más patatas fritas. Muy bueno tambien el pan brioche. Hay Smash burgers y normales para elegir. Podéis ver las fotos. Sitio pequeño pero tranquilo, limpio y buena atención por parte de los dueños. Repetiré. 100% RECOMENDABLE.
Las dos hamburguesas que probamos estaba buenísimas y con carne increíble. Probamos la hamburguesa de fresa y la triple carne de queso. Todo excelente y muy muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes