Josefina Pérez Jiménez
+4
Fuimos a almorzar un fin de semana con reserva, nos atendieron muy bien. Estaba preocupada al ver malas reseñas del servicio pero a nosotros nos atendieron bien y rápido. La comida no tardo mucho en venir y siempre estuvieron atentos los mozos.
La comida estuvo rica en general. Lo único que el pan con queso estaba un poco frío por dentro. Y la torta banoffee estuvo exquisita!
Comida muy buena, servicio rápido y amable, local bonito y limpio y opciones muy variadas.
Lo que nos ha decepcionado ha sido el tema de la bebida. Es verdad que parece que vas a comer un menú del día pero si te fijas mejor ves que no incluye bebida. El caso es que hemos pedido agua fría y nos la han traído del grifo (embellecida con sus propias botellas con palabrerío de agua por un propósito sostenible y bla bla). Si pides agua y te la traen del grifo, al menos esperas que no te la cobren, ya que por ley los restaurantes están obligados a ello, así que se ve que esa es su excusa para saltarse esa ley y poder cobrar siempre el agua, y si incluso con la intención de pagarla desde el principio te la ponen del grifo… da muy mala imagen.
La comida estaba toda muy buena y el servicio ha sido excelente! El local es bastante bonito por dentro y el menu del día esta Bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes