Luis Álvaro Saez Martínez
+5
Sin dudas un lugar al que volveré cada que visite Madrid.
Un local encantador muy similar a las pequeños restaurantes de Japón, un trato increíble muy cercano, amable y atentos con todos los detalles.
Los platos muy buenos y de calidad.
Justo estaba haciendo algo al lado y vi un restaurante japonés abierto y me picó la curiosidad de ir a visitarlo. La verdad es que el local está muy bien cuidado. Las chicas son súper majas, llevan kimono. Pedí un menú del día y esta muy bueno, es el típico sushi, pero dicen q son como burritos 🌯 pero con alga y arroz 🍚 algo diferente. De precio correcto. El menú del día 12.50€
Encontramos este pequeño lugar por casualidad. Hemos salido encantados; los sabores son intensos o sutiles según el plato, siguiendo el estilo típico de cocina japonesa, creando fuertes contrastes para el paladar. Ingredientes de muy buena calidad (tempuras perfectos) y una presentación muy agradable en un entorno con mucho encanto. Una auténtica joya escondida de Madrid.
Las chicas y la dueña son un auténtico amor, y hacen eventos de intercambio de idiomas en el bar! Estoy deseando volver a Madrid para visitar este sitio una y otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes