Fuimos un grupo de cinco a cenar. El sitio es acogedor, el personal fue muy atento y muy amable. Somos muy preguntones y nos ayudaron en todo, siempre con una sonrisa. La comida estaba muy rica, las raciones correctas, pedimos un poco de todo para compartir y probar. A cada uno le gustó más una cosa, a mi en particular los rollitos de berenjena me parecieron deliciosos. Nos dijo un camarero que los fines de semana ponen platos de cuchara (guisos) y me han creado la necesidad de ir a probarlos. Repetiremos seguro, además es un sitio en el que quedas muy bien si les dices a tus conocidos, ¿vamos a comer a un restaurante georgiano que conozco? Siempre gana!
PD. Probad la "limonada georgiana". Nos dijeron que allí es como la coca cola de famoso. Nosotros probamos la de pera y otra de estragón, muy curioso para probar.
Cené allí con mi pareja y no tardaremos en volver. La comida está buenísima. Ya solo al entrar se nos caía la baba por el olor. Pedimos 3 platos y la chica que nos atendió nos dijo que quizás era mucho según lo que comiéramos, cosa que agradezco bastante porque mi novia come muy poco y con 2 platos y postre yo salí casi rodando. El kababi pica lo justo, por si eres de los que no les gusta mucho el picante, pídelo que no te arrepentirás. Por último, la atención fue estupenda. Tanto la camarera como el chico de la barra nos explicaban los platos y nos aconsejaban ya que era la primera vez que comíamos en un georgiano.
Nos ha encantado el sitio!
Muy buen ambiente y buena comida!
Nos ha sorprendido bastante bien! Georgia! 🇬🇪🇬🇪 país desconocido que nos gustaría conocer! 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes