Buen sitio de sushi en el barrio Salamanca.
Queríamos probar este sitio y finalmente nos inclinamos por ir este finde a ver qué tal.
Pedimos:
Nigiri atún graso
Nigiri wagyu
Temaki branzino
Dumpling de pato
Roll de kokoroto
Botella vino blanco
La verdad que todo en general estaba muy bueno, los nigiris la verdad que tenían un gusto muy rico.
El temaki nos sorprendió bastante y quizás fue lo que más nos gustó.
De los dumplings la verdad que estaban ricos aunque la pasta estaba algo dura una pena porque el sabor estaba muy bueno y el toque ahumado merecía la pena.
El roll muy sorprendente con la salsa que le ponen la verdad que le da todo el toque.
En resumen, un japones bastante aceptable y recomendable, lo único que me pareció es que el vino estaba demasiado subido de precio y había pocas referencias conocidas pero bueno bien en líneas generales.
Precio medio: 40-50€ persona
Magnífica experiencia. Lizandro se ha ocupado de cuidarnos con un atención excelente y Nuria nos ha cocinado de forma espectacular. Sin duda el roll Dinamita es de los mejores platos de shusi que he probado junto al postre “caviar de tarta de queso”
Nuevo restaurante japonés, con un toque urbano y moderno. La atención súper esmerada, excelente diseño y el ambiente te invita a disfrutar al máximo de la experiencia. Los platos que pedimos me gustaron mucho. Producto de primera calidad, muy bien presentados pero, no me fascinaron. Tienen todas las cualidades para convertirse en un restaurante japonés de referencia pero, hay detalles que pulir. Os auguro mucho éxito !
An error has occurred! Please try again in a few minutes