Me comi una una hamburguesa Smash con salsa de queso azul... MUY BUENA. También he comido un Calzone con ingredientes de la pizza Ciccio que delicia!!! 100% recomendado.
Deliciosa smash burger a precio asequible.
Local pequeño con sillas y mesas de madera especialista en pizzas y hamburguesas.
Posibilidad de consumir en local, para llevar y envío a domicilio.
Dependiendo del día de la semana disponen tanto de carta como de promociones tipo combos o menús, los precios son asequibles y muy buenos en relación calidad precio.
Probamos a sugerencia del personal un menú para dos de 2 hamburguesas con su ración de patatas y 2 refrescos por 12,99€.
La carne al ser smash es fina, de buena calidad, se notan caseras y según indica el personal la compran en carnicería del barrio. El pan de las hamburguesas son los famosos potato roll, que le dan una esponjosidad y sabor excepcional.
Las hamburguesas vienen con "la salsa especial de la casa" que varía cada día a discreción del chef y siendo su receta secreta. En este caso era una mayonesa suave con un toque de especias y pimentón que le daba un sabor muy apropiado a la hamburguesa.
Las patatas fritas son unas patatas normales, sin nada que destacar.
El trato del encargado es muy amable y alegre en todo momento.
En resumen, por el precio de lo que te cuesta un menú en cualquier franquicia de hamburguesas, te llevas un producto de calidad y sabroso.
Repetiremos seguro, también para probar las pizzas.
Comida exquisita, buen servicio y muy buen precio! Sin duda repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes