Terraza cerca de Madrid Río muy agradable. Encontramos sitio sin problema una tarde que hacía buen tiempo y eso es un plus. El servicio muy atento, en todas las consumiciones nos trajeron una cosita para picar sin tener que pedirlo ni una vez. Las raciones bastante generosas, sobre todo de dos cervezas previas en las que nos pusieron huevos rotos, chorizo, san jacobos… de aperitivo. Pedimos la degustación de salchichas alemanas (las salsas un poco regular), calamares (muy buenos) y un revuelto de trigueros, jamón y setas. Salimos con todo eso y varias bebidas a 18€ por persona.
Un bar-restaurante excelente para tomar una cervecitas, con buenas tapas, bien servidas. Disponen de una amplia carta de raciones a precios razonables, además de un menú diario muy sugerente. Servicio profesional, muy atento, sobre todo su camarero Marco, siempre con una sonrisa en la boca. Cuentan con una terraza exterior enorme, en una calle sin excesivo tráfico de vehículos. Conviene reservar porque suele estar muy concurrido, sobre todo los fines de semana. Su localización frente a Madrid Río lo convierten en un perfecto punto de encuentro.
Fabrizio Vásquez Chávarry
+5
La verdad es que entramos por casualidad, y quedamos muy satisfechos. Comida buena (sin ser espectacular), buen servicio y precio asequible. Primero, segundo, postre y bebida 11'5€/persona. El camarero muy amable y muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes