Restaurante Pax, situado en el segundo piso del edificio Centro Cultural de los Ejércitos, en plena Gran Vía n°13 de Madrid. Ambiente tranquilo y acogedor. Platos muy bien presentados y en su punto. Optamos por un surtido de ahumados para compartir, y de segundo salmón, pasando a surtido de quesos nacionales para postres. Pasamos una gran velada, y muy tranquilos, cosa que se agradece. Espero poder acudir de nuevo, en otro de nuestros frecuentes viajes a Madrid, ciudad muy dinámica y alegre. Saludos.
Este elegante restaurante se encuentra en la segunda planta del Centro Cultural de los ejércitos, en plena Gran Vía.
Fuimos en el servicio de comida, entre semana, y el ambiente era muy tranquilo.
El personal fue encantador desde que entramos por la puerta, muy atentos, rápidos, educados y amables.
La comida estaba muy rica y la cantidad en plato era más que razonable. Con entrante, segundo y postre nos quedamos bastante llenos.
Un sitio para repetir, sin duda.
Estuvimos en este restaurante con un cupón de Groupon que cogimos y decir que tanto el ambiente como la comida estuvo fenomenal . De sabor riquísimo . Pedimos una foundie para dos de quesos suizos que estaba muy buena aunque los quesos algo fuerte que supongo que será para gustos, el pescado Corvina con vinagreta espectacular y lo único el Rabo de toro un pelín soso pero por lo demás riquísimo. En cuanto a los postres estaban también bastante buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes