Suéltate El Pelo Madrid

Suéltate El Pelo, Madrid Calle de María de Guzmán, 5 - Madrid

86/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado
86 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,3
1 Opiniones

Opiniones

5
Walter Ronceros Navajo
+5
Muy top el sitio. Fuimos para un rato y prácticamente pasamos la tarde noche allí . Para gente del 75 al 85 muy recomendable por el tipo de música . Volveremos 😏
4
Alfonso Perez Heredia
+4
Es un antro como los de antes.... De cuando los que tenemos entre 50 y 60 nos parecían palacios con 18 años. Un lugar que te traerá recuerdos de adolescentes, la oscuridad, el hacer lo que te diera la gana, la música ochentera y noventera... Y además, de tardeo, si si a las seis de la tarde un viernes ya hay ambientillo, lugar tópico de Madrid, donde seguramente sólo la gente de aquí podría entender. Lugar para cuarentones, cincuentones y para grupos de mujeres y hombres y viceversa. En la zona no se aparca mal, pero recomendamos taxi o parecido, por si sales un poco contento. Muy recomendable.
5
Merytrimami
+5
Espectacular Volver donde eras feliz Todo al detalle Cada foto ,cada recuerdo...fue increíble Emoción y felicidad El camarero muy amable El pub es d lo más si buscas música de los 90 .
¿Cómo calificarías tu experiencia en Suéltate El Pelo?

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
17:00 - 03:30
Viernes:
17:00 - 03:30
Sábado:
17:00 - 03:30
Domingo:
Cerrado

Compara los mejores restaurantes cerca de Suéltate El Pelo

SUÉLTATE EL PELO, MADRID - Calle de María de Guzmán, 5 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 94 74 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Suéltate El Pelo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Suéltate El Pelo?
INVIA