De lo que he probado, actualmente el mejor café de Madrid. La atención suele ser muy buena, y el precio me parece económico. Un café con leche mediano sale por 2,80, con la calidad que dan es muy razonable, además que el sabor es muy consistente, nunca tienes una mala experiencia.
Pequeño local, sencillo en decoración, pero muy funcional. Café para llevar o tomar allí, venden también paquetes de cafés y tés, tienen algunos dulces y cookies, venden leche de avena. Me tomé allí mi primer café de Brasil, me dio opción de ponerle leche de avena o leche semidesnatada sin lactosa (un punto a su favor). El café me gustó mucho, y compré un paquete de café de kenia de tueste natural lavado (que el dependiente me explicó muy amablemente qué significaba) y que molió, en funcion de mi cafetera, en un instante, allí mismo. El dependiente muy amable y da gusto escucharle hablar sobre cafés, muy profesional.
Una tienda pequeñita pero muy acogedora con muchos tipos de café y tés.
Tiene un banco para sentarte y el ambiente es cómodo. Está pensando para pedir las cosas para llevar pero también tiene algo de bollería.
Los precios son los usuales para la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes