Gran descubrimiento del 2023! Fuimos a probar este restaurante de fusion japonesa-francesa porque nos parecia algo que no habiamos probado hasta ahora y nos llamo mucho la atencion.
Pedimos:
1/2 Tiradito de Atún
1/2 Tartar de Atún con tuétano
Trinxat de Calamar
Lagarto Ibérico
Botella de Godello
Empezamos con el tiradito que estaba buenisimo, la sala y la mezcla con anguila era brutal. Plato recomendado sinceramente.
Seguimos con el tartar de atun en tuetano, aqui seria donde igual cambiariamos la proxima vez porque fue el unico que no nos convencio, aunque estaba bueno de sabor.
Continuamos con el Plato Estrella, el trinxat de calamar, este si que es un Must, que bueno estaba la mezcla era tremenda y la salsa de locos.
Finalizamos con el lagarto iberico, el cual tenia un sabor a brasa buenisimo y una salsa adherida que le daba un toque dulce muy rico.
En definitiva, en lineas generales es un sitio mas que recomendable, muy buena ejecucion de los platos, todo riquisimo, buena atencion del personal y un local chulisimo.
Repetiremos porque nos quedamos con ganas de probar los yakisoba de gamba roja.
Precio medio 50€/ persona
El sitio y la decoración me encantaron. La comida muy rica y original.
El edamame a la brasa que nos pusieron de aperitivo es adictivo.
Pedimos varias raciones para compartir. Empezando por un tiradito de atún muy suave y refrescante. Seguimos con un maki de anguila espectacular, los frites de cangrejo blando muy potentes, con mucho sabor y unas gyozas muy ricas y tostaditas. Terminamos con la carrillera, bastante bien de textura y con una salsa deliciosa, que además contrastó con el resto de platos, más asiáticos.
El motivo para no darle la quinta estrella: la cantidad del vino por copas es absolutamente ridícula.
En conjunto buena experiencia, platos bien elaborados y un comedor muy bien ambientado. La relación calidad - precio, salvo el vino, bien. Volveré.
La pasamos genial muy buenos platos, una fusión estupenda excelente servicio . Una decoración del Restaurante de otro nivel. Repetiré una y más veces . Lo recomiendo lo pasareis muy bien
Lugar acogedor en calle Maldonado. Tiene una barra muy grande y otra para beber. Me gusto mucho el trato del director. La carrillera estaba espectacular. Si que le daria una vuelta al maki Roll de rabo de toro, el arroz se deshacía.lugar acogedor para cambiar
Increíble! Es difícil que los restaurantes te sorprendan, pero sin duda Le Kañí es un restaurante que no deja indiferente. Nos dejamos asesorar por el personal y un acierto del 100%
No sabría ni describir esos sabores tan intensos y deliciosos.
Nos encantó este restaurante. El servicio es espectacular, súper atento y encantadores. La propuesta de comida me gusto mucho, pedimos los chips de cangrejo, el tuétano, yakisoba, anguila y sushi y todo estaba muy bueno y las presentaciones muy bien también. Aparte la decoración del local es preciosa y el ambiente muy agradable.
Almudena Garcia-mochales Ruiz
+5
Fui a cenar con mi pareja porque me lo recomendaron, y la verdad es que me encantó. Los platos se nota que son con productos de calidad y cocinados con mucha técnica.
Por otro lado, el servicio estaba muy atento y el sitio es espectacular, muy elegante y acogedor.
Sin duda, lo recomiendo para cenar o comer y quedar genial con tus acompañantes.
María José Arévalo Rozalén
+5
Me ha encantado Le Kañí, la estética del restaurante es brutal y la cocina no se queda atrás. Me gustaron todos los platos, gran calidad de cocina y producto.
Volveré sin duda
MARIA JESÚS MUELA REYES
+5
Le Kañí es un restaurante que solo al entrar resuma glamour y atención.
La comida es espectacular y la atención igual.
Fuimos un grupo de amigas y sin dudarlo volveremos.
Altamente recomendable.
Una propuesta gastronómica muy interesante. La ensalada de pato, las vieiras, el sashimi de ventresca… un auténtico disfrute, servido con un ritmo y cuidado perfectos. ¡Enhorabuena!
Lugar de Fusión
Todos los Platos Increíbles
Sabores Nuevos
Carnes de primera Calidad
Cócteles Maravillosos
Servicio Muy Cuidado
El restaurante es precioso y sus platos increíbles. Todo buenísimo, muy recomendado tanto para ir en pareja como para ir con amigos.
Me ha encantado. No sabía que esperar, y me ha sorprendido para bien. La comida y la atención de 10, se agradece una carta distinta a lo que normalmente se encuentra en Madrid. Todo lo que probamos nos encantó, y tiene una carta de vinos muy interesante. ¡Volveré!
Fuimos a cenar una reunión de amigos y la verdad es que nos gustó bastante. El sitio y la decoración son bastante agradables y el servicio muy amable. Es tipo fusión y en la carta hay un poco de todo, lo cual se agradece. Todo bastante sabroso, especial mención al tartar de atún en tuétano. El sushi es lo que quizás menos me gustó (que estaba bueno, pero para comer sushi iría a otro sitio). Tengo que volver porque se me quedaron cosas por probar.
ANDREA ZULAY MORALES PAREDES
+5
Dónde esté Álvaro y Mónica se junta alto nivel de gastronomía y profesionalidad. El equipo de sala atento y preparado y la cocina muy muy buena. Vaya carta de cócteles y todo con una carta 10. Somos Canarios y en nuestras visitas a Madrid siempre vamos a sus restaurantes porque gastronomía no falta.
Me ha sorprendido para muy bien y llevaba las expectativas muy altas porque he comido varias veces en otro restaurante del grupo que me encanta.
la comida riquísima, y el personal realmente por encima de lo normal.
muy agradable la cena, lo recomiendo mucho
Solo puedo decir que es increíble , me encanto la atención que recibí allí todos muy atentos al servicio , el sitio es hermoso para una cena o pareja en mi caso nos reunimos varios y a todos nos encanto el sushi, el cangrejo es espectacular, un muy buen sitio para ir !
An error has occurred! Please try again in a few minutes