Fui con mi pareja el fin de semana pasado para cenar y escogimos la Campeona 2.0, no sabía lo que era una hamburguesa hasta que me comí eso así que el nombre no miente. Las patatas y las salsas muy buenas y llenan bien. También, nos atendieron muy bien los empleados y cero problemas. Por último, los precios para la calidad y cantidad están bien ajustados, puedes gastarte casi 20€ por persona.
¡Volveré a por otra hamburguesa! 🍔🤤🤯
Fuimos a este restaurante por las buenas críticas que tenía y sin duda merece completamente la pena.
Los platos (tanto de patatas como de hamburguesas) son bastante grandes y el precio más que adecuado.
Probamos La Campeona 2.0 y sin duda es de las mejores burguers que hemos comido nunca.
Fuimos mi pareja y yo entre semana como última cena antes de terminar agosto. Tenía el restaurante en el punto de mira desde hace un tiempo y no me arrepiento de haber ido. Las hamburguesas contundentes y muy especiales, no son sabores comunes. Nosotros nos pedimos las dos hamburguesa que estaban disponibles ese día, una de sobrasada y la otra no recuerdo. En ambas, el pan estaba muy bueno, la carne muy rica y lo dicho, el sabor muy especial. De postre acompañamos con la tarta de lotus, con muchísimo sabor a la galleta, si te gusta... Te recomiendo que te dejes un espacio para el postre!
Me hubiera gustado probar la cerveza especial que tienen, pero justo se les había acabado, espero poder hacerlo a la próxima.
Y añadir por último, el sitio por dentro espectacular, muy cuidado
An error has occurred! Please try again in a few minutes