Fui con mi novia por nuestro primer aniversario y la primera sorpresa fue que aunque no teníamos el reservado (ya estaba cogido), nos prepararon una mesa con velas y pétalos de rosa. Nos tomaron fotos y en general se preocuparon por generar un ambiente romántico y acogedor.
Y qué decir de la comida.....excelente. Elegimos el menú degustación personalizado y fue estupendo. Y las raciones muy generosas. Garantizado que no sales con hambre. Taco de parmesano con carne, carbonara, solomillo (no les quedaba Wellington y me improvisaron uno con salsa de setas y trufa rallada, otro punto a su favor) y panna cotta. Una delicia. También probé los platos de mi novia y estaban genial.
En cuanto al servicio, Sonia y Ana, si me estáis leyendo quiero daros las gracias (extensivas al resto del personal) por vuestro esfuerzo y buen hacer a la hora de ayudar a que la noche fuera aún más especial.
Espero que esta reseña sirva a otr@s de ayuda para decidirse a visitar este restaurante. Nosotros sin duda volveremos.
Experiencia culinaria espectacular, la recomiendo al 100%. Merecen la pena todos y cada uno de los platos. El chef estuvo muy atento y cercano. Volveré sin duda.
Ha sido espectacular. Celebraba mi aniversario y no lo han podido hacer más bonito, incluso nos habían preparado un postre espectacular. No tengo palabras para describir la buena experiencia que hemos disfrutado. Sonia, la capitana, no sólo te guía sino que te acompaña. Muchas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes