No es un restaurante cualquiera, Allégorie es una experiencia culinaria. Los platos son de estrella Michelin, su elaboración y su mezcla entre cocina española y francesa los hacen excepcionales.
Marie, la chica de sala una verdadera profesional y un encanto.
Víctor, un chef con un gran futuro por
Había estado en el anterior Allégorie y no podía perderme el nuevo. No sólo sigue a un muy buen nivel, si no que se nota una evolución con respecto a los platos anteriores.
Nos sorprendió especialmente la calabaza butternut, la espuma le da un nivel espectacular al plato. A destacar el pollo, marca
Sinceramente uno de los mejores restaurantes de madrid con una historia detrás bastante impactante y conmovedora. Todos sus platos te van a deslumbrar con una gran variedad de texturas y sabores. Es la segunda vez que vamos y recomendable 100% . El servicio también es muy bueno.
Experiencia gastronomica fantastica! El menu degustación nos sorprendio a cada plato, la cocina es de muy alta calidad. Muy buena presentación, y unos savores increibles. Nos gusto todo de los entrantes a los postres. Servicio muy amable y sitio agradable. Ya tenemos ganas de repetir!
Hacía tiempo que no disfrutaba de una experiencia tan fantástica: alta cocina con la base de la gastronomía francesa pero modernizada, aligerada y muy creativa y....a precios super módicos. Allégorie me ha encantado por su cocina, su buen servicio y en un emplazamiento óptimo en pleno Chamberí. Muy
He llegado por recomendación y ha sido todo un acierto! Cada plato ha sido una locura de lo exquisito que ha estado. Algunos sabores que ni sabía que se podían mezclar y otros que ni mi paladar conocía.
La experiencia es brutal, se te pasa el tiempo volando y te das cuenta que llevas un buen rato y
He comido ahí y impone bastante el nivel de la comida. Descubrí realmente lo que era la gastronomía francesa. Muchas gracias por todo y *un grand bravo au chef*. Por hacernos descubrir a mí y a mi familia unos sabores espectaculares.
Repetiremos
Un viaje sensorial a través de maravillosas elaboraciones que pueden sorprender a paladares exigentes y con las que el chef consigue deleitarnos con magníficos aromas, sabores y matices. El servicio es un poco lento pero merece la pena la espera para tener una experiencia de las que es difícil olvid
He llevado a mi chico de cena sorpresa, porque había leído la historia del restaurante y sabía que iba a ser un acierto seguro. Sin duda nos ha sorprendido a ambos en todos los sentidos, obviamente para bien, ¡más que bien! Desde el detalle del plato de zanahoria con brioche, pasando por el entrante
El chef Romain nos ha preparado un delicioso menú de degustación en 6 pasos que hemos disfrutado a tope. Especial mención a la despedida fuera de carta con un plato de cítricos con base de pomelo Excelente cocina y servicio a un paso de la glorieta de Bilbao.
An error has occurred! Please try again in a few minutes