Muy interesante y moderno el sitio. Ya conocíamos Misión de plaza de españa y este teníamos que venir a verlo. Esta muy guay, ubicado en el lobby de un hotel pero bastante accesible. Tiene algunos asientos en escalera y mesas, café muy rico y bollería. Si estás por la zona, merece la parada. 10/10
Nos acercamos a tomar algo porque ya habíamos estado en el otro Misión Café de la Calle de los Reyes y queríamos probar el nuevo. El local es súper amplio, tiene un montón de mesas distribuidas en dos plantas (se puede bajar a una planta subterránea) y está muy bien decorado. El chico que atendía en la barra era amabilísimo y muy eficiente. Pedimos un café descafeinado, un zumo y una limonada y estaban muy decentes. En el otro café sólo he probado el brunch, así que no había llegado a ver el menú de comidas y cenas, pero también es interesante. Yo pedí una pasta con setas y ajo y mi amiga una hamburguesa con patatas fritas, estaba bastante bueno todo. Además estaban haciendo una promoción de unos cócteles de gelatina y nos tomamos uno gratis, muy curioso el invento. Definitivamente es un buen sitio para sentarse a pasar la tarde y tomar algo rico de aperitivo.
Misión Café es una de las Cafeterías de especialidad top 10 de Madrid y hace poco han abierto en "The Social Hub" un nuevo local más amplio que el de la calle de los Reyes muy cerca de Plaza España.
La caracola de maracuyá, la cookie de chocolate y cualquier cosa que pidas está delicioso, además del café (recomiendo sobretodo el de Myanmar si en ese momento lo sirven ya que van rotando).
La cercanía y amabilidad de baristas es estupenda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes