Parada imprescindible en pleno centro de Madrid si eres un amante de la comida china auténtica! Estoy muy sorprendida por el gran sabor de cada plato y de elegir me quedaría sin duda con las brochetas. El decorado del local es increíble y atención inmejorable la verdad. Un plus enorme es que en el mismo local, también hacen sus propios boba tea en diferentes sabores y están deliciosos. Muy recomendado, volvemos seguro!
Pequeño local que funciona como bar y restaurante a la vez. Hemos pedido HA KAO, DIN SUM Y ARRROZ DE MARISCO. Todo muy sabroso. El precio del menú es razonable. Hemos probado para empezar un entrante de ROLLITO DE VERDURAS con una textura de su masa y su relleno muy equilibradas. Un sabor muy natural.
Hemos continuado con el DIN SUM VEGETAL con unos sabores muy bien combinados, donde la Hierba buena perfuma el conjunto y saborea toda la pieza. Deliciosos.
Continuamos con los HA KAO deliciosas piezas rellenas de Gamba muy suaves e intensos en su sabor por sus frescas gambas.
Finalizamos con el ARROS DE MARISCO, una propuesta bien refinada con unos sabores muy bien equilibrados intensos y frescos basados sobre: SANAHORIA, CEBOLLINO, HUEVO, SETA CHINA, y, desde luego, las GAMBAS.
En cuanto al servicio de atención al cliente, todo ha estado bajo la norma. Los tiempos de entrega en la mesa breves y el trato de los camareros excelentes. Agradecemos a XIANGYI Y A CARLOS por su amable atención y profesionalidad. Volveremos.
Fuimos a comer día festivo de navidad y como no es lo típico en esas fechas, pudimos comer tranquilamente. El personal es atento y muy amable. Comida buena y abundante, teníamos mono de ramen y nos quedamos muy contentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes