Antonio José Gómez Sánchez
+5
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9/10
✅ Una oda a la casquería. Hay diversas opciones de comida pero si vienes aquí es porque te gusta o quieres probar la casquería. Los callos puede que sean los mejores callos que he probado. Y la oreja de cerdo también muy buena. También recomiendo tanto la gilda como el brioche de carrillera para empezar picando algo.
✅ Servicio de 10. Nosotros comimos en terraza. Nos acercaron una estufe y el personal estuvo muy atento en todo momento. Siempre encontrabas a algún camarero a tu disposición.
✅ Para terminar, la torrija vale mucho la pena. Muy buena.
Buena comida ambientada en el mundo de la casquería, como buen hermano menor de la tasquería.
Es la segunda vez que voy, esta vez tomamos la tortilla con callos, las mollejas con yema de huevo y luego platos de cuchara, pochas por un lado y lentejas con foie y lengua de vaca por otro.
Sin fotos de los postres estaban buenísimos, uno era de fresas. 40e cabeza con vino normal.
Restaurante de carta tradicional actualizada donde comer rico. Varios de sus platos se pueden pedir por medias raciones lo que nos permite probar más.
Muy jugosa la tortilla de patata guisada con una melosa salsa de callos y las mollejas de cordero al ajillo espectaculares. Sin embargo, las pochas guisadas con verduras no pasan el corte. Personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes