El menú Okamase de medio día son 45€, 9 platos en los que incluyen algunas sopas y niguiris. La calidad de la comida es muy buena, los niguiris de calamar y de parrocha los mejores para mi gusto. El ambiente es tranquilo y te puedes quedar rato mirando como preparan todo si te toca en barra. Lo recomiendo mucho, pero por el precio creo que no repetiría, probaría el de 85€. La atención ha sido muy buena.
He llegado a primera hora y me han atendido muy amablemente. El trato es excepcional. He pedido disfrutar en la barra de una selección variada de entrantes, niguiris y temaquis muy interesante y sorprendente. El personal te ofrece consejo y asesoramiento, si se lo pides. Nada intrusivos. Recomendable el niguiri de Foie, el de Atún con grasa de Wagyu, las ostras, las vieiras, vamos todo. Muy, muy recomendable.
Cenamos en la barra y he de decir que fue toda una experiencia. Pudimos ver como trabajan con el producto y la calidad de la comida era excelente. German fue quien nos servia los platos. Verle trabajar fue una maravilla y además nos estuvo contando al final su trayectoria. Un gran profesional que elevó nuestra experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes