Dimos por casualidad con este restaurante y fue un acierto. Era hora punta de comidas, no reservamos pero no tuvimos problema para que nos asignaran una mesa. Es un local pequeño así que recomiendo reservar. Tuvimos suerte. El recibimiento fue muy profesional y amable, el ambiente muy bueno, se puede conversar sin dar voces. Es perfecto. Música de ambiente adecuada. Los platos muy bien presentados y un buen producto. Cantidad muy adecuada. Pedimos dos platos para compartir dos personas y quedamos satisfechos. El precio más que correcto. Repetiremos seguro. Lo recomiendo
Rico shawarma a domicilio.
Tenía ganas de pedir un shawarma y encontré este sitio, y bueno cumplió con su cometido.
Pedí el shawarma mixto, y estaba rico de sabor su salsa tahini y su pan de pita fueron lo que más me gustó.
La carne también estaba bien, evidentemente cuando te llega a domicilio ya está un poco fría y la ternera se queda bastante seca, pero la salsa ayuda a que pase.
En resumen, si os aparece un shawarma este sitio es buena opción.
Precio medio: 15€ persona
Alejandro de Lahoz Perez
+5
Es un sitio estupendo. La comida está riquísima y las presentaciones son muy buenas, parece que no te vas a llenar porque son platos muy pequeños pero es todo lo contrario. Digna mención al hummus con trufa, que a mí no me suele hacer mucha gracia el hummus pero no dejamos casi nada en el plato! Cena con tres entrantes, dos platos, bebida y postre fueron 70€. No es el sitio más barato del mundo, pero tampoco el más caro.
Por ponerle una pega tardaron bastante (15-20min) en atendernos cuando fuimos a pedir postre + cuenta. Supongo que fue porque había otra mesa con más prioridad, pero aún así el servicio en general fue muy bueno.
¡Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes