Una experiencia de lujo , la atención fue genial y la comida todo un placer para los sentidos ,nos recomendaron sus alitas de pollo y croquetas de zanahoria y la palabra espectacular se queda corto.
Solo puedo valorar de forma positiva el lugar ,la amabilidad y la buena calidad de la comida,
Experiencia de lujo
Nunca antes había estado y me pareció de lo más original. Cogimos la opción de merendar un café con brownie y nos encantó. Pasamos un rato super agradable jugando mientras disfrutábamos de la merienda y el trato fue estupendo. Sin duda volveremos.
Entramos de casualidad, buscando algún sitio donde cenar por Malasaña. Es un local bastante grande aún así se llena bastante. Nos pedimos dos cervezas que te la acompañan con una tapita casera, bastante buena, en nuestro caso ensaladilla y hummus.
En cuanto a la cena, la carta es bastante completa ofreciendo tapas calientes y frías y algún bocata y alguna burger. Nosotros escogimos las tapas: una ensalada de burrata muy buena alinada con tomate seco y aceite. Además cogimos las gambas, las recomiendo y mucho y la tempura de verdura que viene con tres salitas (salmorejo, romescu y salsa verde). El precio más que correcto para las cantidades que van y la calidad que atesora ya que todo es casero y se nota.
No le doy 5 ⭐ debido a que el servicio fue algo lento pero seguro que es algo puntual y que mejorarán, porque hay pocos sitios de ese nivel a ese precio por la zona.
UN ABRAZO A OSCAR!!!!👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes