Soy de Barcelona y estoy en Madrid! Fui porque lo descubrí en TikTok y me pareció original! La verdad es que es muy chulo pero quiero agradecer al servicio (sobretodo al camarero de pelo rojo) porque le pregunté si las gyozas eran vegetarianas y me dijo que si y me preguntó si era vegetariana. Al decirle que si me trajo comida a la mesa para que pueda disfrutarlo! Se agradecen mucho estos detalles así que sin duda si vuelvo a venir a Madrid repetiré.
Un sitio curioso y diferente. En general, los platos están buenos. Hay algunos que ni fu ni fa pero bien. El trato ha sido muy bueno. Nos han explicado cómo se podían coger los platos. Es un bufet libre en el que se puede comer lo que se quiera durante una hora. 3 postres como máximo. Puedes pedir un pasaporte que puedes sellar en el resto de sus restaurantes para conseguir un menú gratuito y entrar en sorteos de esta cadena de restaurantes. La bebida se paga a parte del menú. Está muy bien decorado y hay que reservar para ir. Está cerca de Plaza de España en la Plaza de los Cubos. Es mejor ir en transporte público.
La decoración y el ambiente del restaurante es una locura: cabina de metro, manga, videojuegos, pantallas, carteles, rótulos, etc.
El concepto de buffet libre en running sushi es original y divertido, teniendo una cinta con platillos calientes y otra para platillos fríos.
Me gustó más la cinta caliente.
Te dicen que tienes 1 hora para comer, la cual es más que suficiente y no sentí ninguna presión.
Muy rico todo! Al principio pensábamos q no nos daría tiempo con una hora para cenar, pero nos dio de sobra. La comida buena, el ambiente genial, la decoración un 10!!!
Cómo experiencia está muy bien. El sitio está muy bien ambientado y la comida en general está muy buena aunque hay poca variedad.
Es importante reservar para no tener que esperar la cola que se forma fuera.
Destacar que una vez dentro solo dispones de 1h para comer, 1h es 1h, te lo recordarán.
Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que nos encantó. La comida está muy buena y además de lo típico, tienen piezas originales y diferentes. Echamos en falta piezas de atún, que no vimos. Pero vamos, por lo demás fue todo genial. Recomiendo reservar para evitar la cola. La decoración es genial.
Lugar diferente y estéticamente muy bonito, se aconseja reservar mesa. La comida está buena y variada. Muy recomendable si andas por la zona.
Nos gustó mucho y disfrutamos mucho de la experiencia, pero tener solo una hora para comer se me hizo un poco apurado (aún así se puede perfectamente). Volveremos pero entre semana, que es más barato.
Le doy cinco estrellas porque no puedo ponerle más. El local es fantástico, tiene una ambientación impresionante. La entrada es una estación de metro japonesa, tiene incluso un cartel de metro original pegado.
Tienes una h para comer desde que llegas (tu hora de la reserva). Recomiendo reservar porque hay mucha gente. Por cada menú entran 3 postres. Estos van identificados por el plato: son de color blanco.
Es buffet libre, por 14'95€ puedes comer todos los platos que quieras. Van pasando por unas cintas. En la cinta de abajo están los platillos fríos y en la de arriba los calientes. Está muy bien organizado, en ningún momento faltó variedad de platos en la cinta.
Lo único malo es que las máquinas de gachapón van con rascas, así que se pierde dinero si no te tocan las monedas válidas para las máquinas.
El personal es muy agradable y los baños son neón, también están muy bien ambientados.
Repetiría!
Un experiencia que esta bastante bien. Vas eligiendo la comida que va pasando por la cinta al lado de tu mesa. El restaurante esta chulísimo desde la entrada hasta los baños. Y el trato bastante bueno. Nos gustó mucho!!!!
Para entrar es mejor hacer una reserva con tiempo desde su página web. El lugar es ambientado como metro japones, muy divertido. El personal es atento y rápido. La comida es rica, pero solo tienes 1 hora para comer y no incluye bebida, aún así considero que vale lo que cuesta el buffet porque incluye toda la comida, incluso postres (no incluye bebidas).
Jose Angel Barandela Mora
+4
Lo vi hace tiempo y por fin después de mucho tiempo pude ir.
Es un sitio bastante peculiar y interesante, el ambiente es agradable y diferente.
La comida va pasando por las cintas y las coges tu mismo.
La comida no esta mal, aunque tengo probado mejores sitios de este estilo.
Tienes que reservar con antelación si no te tocara hacer cola.
Si no te llega el plato que te gusta, puedes pedirlo.
Buen sushi, buena relación precio- calidad, ambiente ideal para ir con la familia y niños pues les llama la atención la variedad de colorido y los personajes.
La comida tiene buena calidad y todo es fresco, solo agregaría más variedad a los platos, la atención es excelente así que lo recomiendo mucho. Volvería sin duda alguna #rascaygana
Nos ha encantado el lugar, la comida estaba buena por lo general (no era de una calidad espectacular pero no era mala).
Lo mejor de todo es lo genial ambientado que está el local.
Dan una hora para comer, no más.
Pongo 4 estrellas porque tienes 1 hora para comer y 3 "postres" por persona, si quieres más se pagan a parte. El local está decorado muy chulo. Fuimos 4 adultos y 3 niños, nos cobraron 5 adultos y 2 niños, reclamé y me devolvieron la diferencia pero por si acaso revisad el ticket.
Un sitio super chulo para ir, es diferente y tiene una decoracion increible y original. La comida esta buena. No te olvides de pasar por el baño y dar una vuelta por todo el local. Como puntos negativos dire que cuentan una hora de reloj para estar en la mesa, me parece muy justo y tienes que comer muy rapido y sin poder disfrutar del momento. Por otro lado habia unas maquinas de las que sacar bolas con muñecos muy chulas con una ficha pero al parecer esas maquinas no estan disponibles y me quede con las ganas de llevarme un recuerdo.
La decoración es una fantasía.
La comida esta muy rica, y poder cogerla de la cinta es súper divertido. Algunos sabores me han sorprendido muchísimo ☺️
Además Lara es un encanto!!
Muy chulo y divertido!!! La comida está buenísima y recomiendo mucho ir. La decoración del restaurante es preciosa, la entrada es como el vagón de un tren japonés. Definitivamente volveré aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes