Encontré el lugar por Google y fue un acierto.
La atención desde el mismo momento que entras es de 10. La chica super amable nos recogió las chaquetas para que estuviéramos más cómodos.
Nada más sentarnos nos pusieron el detalle de ponernos un vaso de agua (la cual te rellenan sin pedirlo) y unas pasas con chocolate.
El ambiente del local tanto por la decoración como por la música, nos encantó.
El chico nos ofreció opinión y recomendaciones de la carta, incluso al no tenerlo muy claro nos preguntó que tipo de bebidas y sabor nos gustaban más y me creo un cocktail que no estaba en carta, con la premisa de que si no me gustaba me lo cambiaba sin problema.
Fue un acierto con el cocktail y repetimos incluso. Personal muy atentos, detallistas, serviciales y con muy buena energía además de muy buen producto.
Nos lo recomendaron unos amigos como un lugar cómodo y exclusivo donde tomar Cócteles y poder cenar muy bien. Y la recomendación ha sido genial, nos fuimos encantados con los cócteles que son muy buenos y con una comida diferente y peculiar pero que a nosotros nos encantó. Se ha convertido en uno de mis referentes sin ninguna duda.
Fuimos a tomar algo y nos encantó: unos cócteles riquísimos, una atención estupenda y muy buena música. Si buscas un sitio elegante con unos cócteles bien hechos y con gusto, lo recomiendo al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes