La comida es de muy buena calidad (¡sólo hay que ver cómo la preparan en la entrada!) 🥗 Por 2,5€ (creo recordar) tienes acceso a varias bebidas, entre ellas agua mineral, con gas, de frutas… El ambiente y la decoración son geniales, y si bajas un piso se está mucho más tranquilo. La atención de los trabajadores es muy buena.
Restaurante perfecto para comer de forma equilibrada, sana y además con sabor. El tiempo de espera en la cola es menor de 10 minutos.
Son rápidos para atender y traer los platos escogidos a la mesa. Como detalle, una vez les costó como 20 minutos traernos lo pedido a la mesa y por las molestias nos invitaron a tomar postre. Lugar perfecto para comer siempre y una buena alternativa sino sabes donde ir. Como información final, siempre mejoran platos de la carta e incluyen nuevos platos, por lo que siempre que vas hay algo nuevo que probar.
Tanto en Madrid como en Barcelona siempre buenos y manteniendo la presentación, calidad y sabor de la comida. Muy cómodo saber que siempre que vayas el producto estará igual de bien. Siempre está lleno de gente pero siempre encuentras un sitio en el que sentarte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes