Opiniones Ravioxo

5
ferbercar
+5
Era nuestra primera experiencia en uno de los restaurantes del universo XO y no nos defraudó. Tratándose de un fin de semana reservamos con alrededor de un mes de antelación, ya que hay bastante demanda. Respecto a la carta, recomendaría no pedir el menú degustación, ya que salvo que se vaya con mucho apetito es demasiado extenso(la gente de nuestro alrededor que lo pidió apenas pudo probar los últimos platos). Nos recomendaron elegir unos 6 platos y un postre y nos pareció una cantidad más que suficiente. Los platos que más nos gustaron fueron el ramen seco y el cocido, que recomiendo encarecidamente. Respecto al precio, de unos 100 euros por persona, me pareció adecuado.
5
Sagrario Gonzalez
+5
Experiencia INMEJORABLE, la comida es una fusión de sabores impresionante acompañado de un servicio impecable por parte de todos y cada uno de los camareros que nos atendieron durante la cena, especial mención a Rebeca y Lucía que nos resolvieron todas nuestras dudas y nos atendieron de 10. Platos imperdibles para mi el Dumpling de morcilla y la Chuletilla de cerdo melosa, de los postres me sorprendieron los Churros con chocolate que estaban deliciosos. Pedimos el Menú degustación y la relación calidad-precio está muy justificada con los platos que te sirven. Merece la pena ir a probarlo.
4
P. DVG
+4
Fuimos dos adultos y dos adolescentes a comer. Los platos, de sabor espectacular, todos nos gustaron mucho, pero la cantidad es irrisoria. Nos pedimos los tallarines carbonara y creo que tocamos a 2 literalmente cada uno. 2 tallarines! De sabor brutal, pero 2. Además probamos el cocido, también muy bueno, pero 5 cucharadas contadas. Y lo que más nos gustó con diferencia, fue el postre. El Pastel fluido es de otra dimensión. Recomiendo, porque es una experiencia increíble. Pero no para "quitarte el hambre" sino porque es algo único. Me pareció mal que te ofrezcan agua que es de grifo y la disfrazan de "filtrada" (en Madrid... No es necesario filtrar el agua) y cobren 3 euros por persona... Aunque sea un tontería... Pero esos detalles afean.
5
María M
+5
Vinimos con muchas expectativas por ser el restaurante de David. Nos aventuramos por el menú de degustación 150€ por persona. Eso si, debes venir con hambre. El menú son 11 platos + 2 postres (la verdad me pareció bastante por ende los postres al final no se pudieron disfrutar al máximo porque y’a estábamos muy llenos). Sin embargo, todos los platos estuvieron muy ricos, buena temperatura y buenas porciones. Calidad precio asegurado. El servicio muy bien. Buena explicación de los platos y atentos. Buena experiencia.
5
Jesús Ruiz Ortega
+5
Una experiencia extraordinaria, tomamos el menú degustación y todos los platos estaban espectaculares y eran muy originales, el servicio excelente y había muy buen ambiente. Ahora bien, si es para cenar como fue nuestro caso no recomendaría el menú degustación salvo que tengáis muchísima hambre, es demasiada comida, nosotros al final acabamos demasiado llenos y no nos pudimos terminar el postre, y fue una pena porque estaba buenísimo.
5
Javi Ce
+5
Vine a cenar con dudas pues había probado otro restaurante de la misma cadena y no me había gustado, pero en esta ocasión he salido encantado. Tiene un menú a base de diversas pastas y dumplings con un toque asiático. A destacar la “Pasta de la resaca” y el Bao de boloñesa. Además puedes acompañar la comida con una amplia oferta de cócteles. Desde luego es un sitio al que seguramente vuelva.
5
ALMUDENA MARTIN ALESANCO
+5
Fan incondicional de David Muñoz, en todas sus versiones. Quizá este sea el restaurante que más me guste xq la música no es tan estridente con en Streexo y xq los platos son de flipar. No te decepciona ninguno y es difícil en un menú degustación de 11 platos y 2 postres por 150€. De locos la versión del cocido madrileño y el carabinero (arrabiata chinesca). Ojo a los postres porque son otra locura bestial!!
5
Jordi Carbonell Quesada
+5
Fantástica expansión del universo de David Muñoz, servicio súper atento al nivel que una estrella Michelin merece. No hemos podido pedir el menú degustación porque nos parecía muchísimo, eran 14 pases y no teníamos tanto saque. Varios pases de los que hemos podido probar para el recuerdo. Imprescindible el cocido, ese caldo es para ponerle un piso en la Castellana. Esperemos poder llegar otro día a los postres. Una experiencia 100% recomendable. Repetiremos!!
5
Alia M Vaquero
+5
Estuve con mi pareja y probamos el menú degustación. Todo un acierto, merece mucho la pena ya que incluye casi todos los platos de la carta. Eso sí, aconsejamos ir con hambre porque el menú es bastante contundente , son raciones pequeñas pero llenan bastante y son varias. A destacar la pasta, los huevos fritos con morcilla, el dumpling con chuleta, y el postre de tarta fluida.
5
Stefano Allam
+5
La primera vez que iba a un restaurante de este estilo, la verdad que fue todo excelente. Destacar sobretodo el trato del personal, en concreto la persona que nos atendió, súper educada, explicó todo genial, nos aconsejó… un 10. En cuanto la comida otro rollo, sabores muy diferentes a los que estoy acostumbrado. Lo recomendable son 6 platos aprox por pareja. En nuestro caso fueron 5 más postre y nos quedamos genial. Muy muy recomendable. La única pega que puedo poner es que teniendo reserva, tuvimos que esperar media hora a que se liberasen mesas del turno anterior.
Clicca per espandere