Fernando Conejero López
+5
En el día de hoy, nos encontramos en Madrid, concretamente, en la zona de Chamberí.
Decidimos acercarnos al Mercado de Vallehermoso, donde quisimos hacer una pequeña parada para comer.
Entre todos los sitios, destacó un pequeño puesto, llamado Mila&Co.
Este puesto, ofrece Milanesas, además de otros platos de entrantes, como empanadas argentinas, Mac&Cheese, arepas, etc.
A la hora de pedir, el camarero fue muy atento y paciente con nosotros, ya que era la primera vez que probábamos las milanesas, nos recomendó cuales eran las que los comensales solían pedirles, además de cual se podría asemejar más a nuestros gustos y preferencias.
No habían pasado ni diez minutos, cuando ya estaban las milanesas servidas por el camarero, todas acompañadas de patatas fritas. Decir que pedimos tanto de pollo como de ternera, todas con un sabor increíble, y para nada quedaron pesadas en el estómago.
Por último, los postres, nos decantamos en probar los dos que ofrecía la carta, el Cheesecake original y el Brookie, ambos espectaculares, una mezcla de sabor que se hacía disfrutar en el paladar.
La ambientación del establecimiento llamó nuestra atención, la calidad y sabor de la comida sin duda alguna fueron inmejorables, y por último, pero no menos importante, la atención y el trato recibido por el camarero, Maximiliano, sin duda alguna hizo de todo esto una experiencia inolvidable.
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que quiera probar una experiencia no muy común, que quiera degustar comida argentina, y que quiera ser bien tratada, que venga a este establecimiento, nosotros, ¡Volveremos a repetir en un futuro!
Si quieres comer una de las mejores milanesas de todo Madrid tienes que venir aquí. Las tienen de diferentes clases y están increíbles además las hay de pollo o ternera y tienen un tamaño considerable y un sabor increíble. Muy muy recomendable y la atención de 10, los dueños son encantadores.
Que nivel de milanesa mi gente, sin duda de las mejores de Madrid!
Y es que cuando tu ves que Maximiliano baila mientras las prepara, todo tiene que salir muy bien.
Fuimos en familia y probamos varias y todas tuvieron su protagonismo. Si hablo por mi, la mediterranea me encantó.
No solo la milanesa está muy bien lograda sino que la mezcla de sabores en sus distintas alternativas es muy buena y super creativa.
Sumemos además que todo esto ocurre en la experiencia de comer en un mercado en Madrid y debo decir que con un servicio de primera que parte de ser atendido por su dueño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes