Otro japonés imprescindible en Madrid. Para mí, y en mi humilde opinión comparte trono con Kappo como mejor japonés de calidad con un precio que no sea fuera de mercado como podría ser un 99 sushi. El ambiente es agradable, la atención del servicio excelente y la comida y experiencia son de 10. Sin duda muy recomendable.
Magia en estado puro en pleno centro de Madrid 🔥
De mis mejores experiencias gastronómicas recientes:
La comida es una absoluta delicia que te lleva a otro mundo, la atención y la amabilidad del personal y del chef Carlos Velásquez es de primera y la comodidad y limpieza del local es una maravilla. Emplatado con cariño
Tuvimos la suerte de disfrutar de la comida enfrente de la misma barra y eso todavía hizo que la experiencia fuera más completa porque Carlos nos explicó los secretos de cada plato y nos mostró la calidad del producto, como la carne de Wagyu, importada directamente de Japón y de la más alta calidad (os dejo fotos)
Nos dejamos guiar por las recomendaciones del personal y fue todo un acierto. Disfrutamos de una explosión de sabores y texturas brutales. Os tengo que recomendar sin ninguna duda los nigiris, son una absoluta locura. Probamos los de erizo y caviar, huevo de codorniz y Wagyu, y de viera y plancton. Nos os los perdáis!! El plato del salmonete con diferentes sushis también es una delicia. Os dejo fotos de todo.
Nos recibieron con un entrante de la casa y nos despidieron con unos dulces de invitación, dos grandes detalles. El personal en todo momento estuvo muy atento a nosotros.
Son relativamente nuevos en Madrid, llevan alrededor de medio año, pero tienen otro local en Marbella.
Un Estrella Michelin al que vale la pena ir! Nosotros volveremos!
Materia prima exquisita. Todos los platos muy bien tratados y con un sabor espectacular. Tanto el servicio como el ambiente del restaurante estupendos. Nosotros cogimos el menú. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes