Esta vez fuimos solo a tomar Margaritas que nos habían encantado en visitas anteriores. María nos atendió fenomenal, nos hizo recomendaciones y nos dio una clase magistral de Tequilas. Probamos las margaritas de maracuyá y de limón y ¡¡sigo aún sin saber cual me gustó más de las dos!! El local está decorado muy bonito.
Nuevo, antiguamente el Sushi Ole. Ambiente bueno, frescos con el aire acondicionado. Servicio atento, comida rica, pedimos 1 entrante, los nachos carnitas buenísimo, 3 principales, enchilada de mole, cochinita pibil, langostinos con verduras y queso, lo único q no vienen muchos langostinos, no se si 3 o 4 pequeños, postres cafes bebidas, sale como unos 25€ por persona. Eramos 5 personas. Salsas picantes muy ricas, te las traen con algunos nachos. Los aguas de sabores tropicales recomendables, y el cafe cocinado con las especias buenísimo! La horchata está hecha de arroz, muy rica. Todas las aguas vienen en vasos enormes con hielo q sientan fenomenal en verano. La tarta de queso de maracuyá y el bizcocho de chocolate recomendables. Nos gustó todo. Tiene escaleras al entrar. Muy bonita decoración mexicana. Volveremos!
Restaurante de comida mexicana tradicional con un toque moderno. Muy buen sabor en todos los platos; la presentación es excelente y el servicio muy bueno. Nos han recomendado varios platos que han estado todos de 10! He vuelto al día siguiente a probar otros y no me ha decepcionado. 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes