Buen restaurante. La comida en general muy buena y los arroces ricos, aunque pedimos uno de carabineros y otro de pato y el primero estaba un poco seco pero el de pato estaba espectacular. Las croquetas increíbles. La ensaladilla rusa quizás el entrante más mejorable de sabor. Los otros entrantes y postres muy bien. El personal de servicio necesita más rodaje.
Conozco a Danielly desde hace dos años, con aventura previa. Sus arroces eran y son algo diferencial. Pero es tan inquieta, imaginativa y tiene tanto amor por la cocina que va añadiendo platos sorprendentes. Sus croquetas son de museo. Y el último plato que he tomado hoy, su tartar de carabineros, es ESPECTACULAR. He alargado todo lo posible el tiempo para comerlo y disfrutarlo.
Ya he estado dos veces, con 15 días entre ellas. El servicio, lo que estaba menos rodado, ha mejorado.
La cocina, sin palabras: arroz con mayúsculas. De pato, el de verduras, el de carabineros, todos para repetir. Seco y entero, a algunos podría parecer algo duro, para mi perfecto.
Las patatas con mojo deliciosas, las croquetas muy cremosas. La nata del flan de postre está montada a mano y se nota! Corta pero bien escogida carta de vinos , que no tienen precios muy subidos como en otros sitios.
Leyendo otras opiniones coincido en que deberían aclarar mas y facilitar el método de reserva. Los arroces hay que reservarlos, importante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes