Entramos de casualidad a tomar una cerveza y el lugar nos cautivó!
Local agradable, con una curiosa decoración 😉
La camarera súper amable, y tienen una variedad enorme de cervezas.
No era hora de comer pero, desde luego volveremos a probar la comida, que seguro que no defrauda!
🏢AMBIENTE/LOCAL: el local es pequeñito pero si que hay hueco para varias mesas y tienes espacio suficiente. El ambiente muy bueno, tranquilo, apto para familias, grupos de amigos, parejas, de todo tipo vaya.
⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: personal muy muy atento y serviciales, saben mucho de cervezas y tienen una gran variedad y te aconsejan según tus gustos, así como con la comida. También fueron muy considerados con nosotros porque llegamos tarde y la cocina ya iba a cerrar y nos esperaron y fueron muy atentos. Con las cervezas que probamos, tanto al inicio como al final después de cenar, nos trajeron algo para picar, un gesto que denota la atención del servicio.
🍛COMIDA: pedimos unas cervezas siguiendo los consejos de lo camareros y la verdad que nos gustaron mucho, con ellas, mientras esperábamos la comida, nos sirvieron un aperitivo gratis que estaba muy bueno, eran unas setas encurtidas con zanahoria (muy muy buenas) y un poco de fiambre y queso, un detalle que marca la diferencia con otros sitios; ya para comer pedimos unas croquetas, vienen 6 unidades y puedes incluir más así como también puedes combinarlas, nosotros pedimos una de rabo de todo que estaba brutal, dos de boletus que estaban geniales, dos de queso (muy buenas también) y una de bacalao que estaba muy buena, en general todas estaban muy muy buenas, recomendables; luego pedimos la ensaladilla rusa que estaba muy buena, tenía un sabor muy característico y la verdad que es una de las mejores que he probado; por último pedimos el pan relleno ya que no lo conocíamos y tenía buena pinta y la verdad que no nos defraudó, estaba muy muy bueno y lo recomiendo. Después de cenar decidimos probar otra de las cervezas que nos aconsejo otra de las camareras con la cual nos trajeron también para picar unas gominolas.
⚖️CALIDAD-PRECIO: la rcp me pareció que está bien, ya que pedimos tres cervezas, las 6 croquetas, la ensaladilla rusa y el pan relleno, y nos quedamos bien, y salió a unos 21€/pp que no es barato pero no está nada mal.
💯NOTA: un 10, la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Si te gustan las cervezas es un sitio genial al que ir tanto a tomar algo como para ir a comer ya que es un sitio que, tanto por el trato como por la calidad del servicio y de la comida, vas a querer volver.
Una experiencia de 10.
Los dueños muy cercanos y simpáticos.
La comida estupenda y para amenizar la espera te ofrecen varios aperitivos.
Tienen muchas opciones de cerveza pero sin duda lo mejor es dejarse aconsejar por la camarera.
El cocinero muy amable nos ha explicado los platos.
Todo buenísimo, una mezcla de sabores estupenda.
Como nota también recomiendo probar la ginebra de frutos rojos con un toque casero, buenísima.
Cantidades suficientes y precio más que razonable. Decoración y música estupendas.
Además son dogfriendly. Volveremos sin duda.
¡Muy buen descubrimiento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes