La comida está muy buena, sobre todo el ceviche y langostinos . Los postres son increíbles.
Lo que no nos gustó es que después de pedir todos los postres, volvió la camarera a preguntarnos si no nos gustaría probar otro postre para compartir entre todos etc etc. Estaba claro que ese plato sobró de alguna mesa y fue de muy poca clase intentar colocarnos ese plato cuando cada uno ya tenía el suyo.
No sé por dónde empezar a describir la experiencia culinaria que viví en este sitio. La verdad es que todo es exquisito y la atención es impecable.
La combinación de sabores y texturas me hizo flipar. Aquí podrán ver varios entrantes platos como así también el postre, tres leches insignia del restaurante.
Si quieren saber más detalles no duden en consultarme en mi Instagram, donde también podrán ver la reseña completa. Sinceramente, este sitio me ha encantado y lo súper recomiendo.
Hemos ido por mi cumpleaños y qué gran experiencia.
Excelente comida, música en vivo, coctelería de calidad y gran ambiente. Los platos son además de creativos, hechos con ingredientes frescos y de calidad, tienen buena sazón y son lo suficientemente abundantes.
Al ser mi cumpleaños, han traído chupitos y bengalas para generar ambiente, el dulce tres leches se ha convertido también en torta con una vela para celebrar. Como era viernes por la noche, hubo también dj y música para disfrutar y bailar, no se puede pedir más.
Altamente recomendado para probar comida creativa con inspiración en las Américas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes