Entre su gran variedad de platos dulces y salados, tuvimos la oportunidad de degustar antes de comprar. Nos enamoramos del sabor de su Crepe Granjero con champiñones, aceite de trufa, queso emmental, pollo, nata y pimienta.
Por un valor de 7,5 € se puede disfrutar y es completamente una excelente inversión. Un hallazgo en San Idelfonso, inolvidable.
Yo me tomé un café con leche que me costó 2€. La verdad es que estaba bueno, con dibujo en la espuma, un café bien tirado.
La terraza interior donde te lo puedes tomar es acogedora, serían las 6 de la tarde y no había mucha gente, me imagino que para comer será agobiante hay muchos locales para el número de mesas del mercado.
La atención es agridulce, cuando llegue el camarero había salido y tardó como 5 minutos en volver. Pero por otro lado fue muy agradable y simpático, de echo me vendió la taza porque que me gustó el diseño.
Los crepes muy buenos. Los hacen genial, cuida cada detalle y te corta la fruta en el momento. Mi favorito es el crepe Sofía pero cualquiera está bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes