Experiencia gastronómica increíble! Sitio pequeño, pero acogedor con muy buena atención. Puedes pedir platos de la carta o dejarte llevar. Hicimos esto último por lo que probamos platos tanto de carta como de fuera de carta, entre ellos coquinas y setas. ¡Un éxito sin duda! Platos muy elaborados y con mucho sabor que te explican detalladamente. Difícil quedarse solo con uno. Muy buena selección de vinos. Un sitio para repetir.
Magia en la cocina y en barra. Una maravilla, salimos pensando en cuándo volveríamos otra vez. Lo mejor es dejarse llevar. Aconsejamos pedir todo medias raciones y así probar más platos. Tienen combinaciones muy atrevidas sobre el papel, pero sorprendentes en boca. Vinos tienen una gran variedad y te aconsejan muy bien.
Merece la pena casa céntimo, una relación calidad/precio inmejorable, llevan un año y medio y espero que muchos más!!!
Comentar que la atención fue maravillosa, no descuidan nada
Ana Álvarez-Cienfuegos
+5
Experiencia maravillosa, incluso repitiendo! Van cambiando la carta y siempre hay platos nuevos que probar. Lo mejor es dejarse recomendar, tanto en platos y cantidades (las medias raciones permiten probar muchos mas platos) como en los vinos. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes