Buen sitio para comer o cenar disfrutando de una buena comida italiana rodeado de una atmósfera ambiental especial y muy cuidada.
Platos muy bien presentados y con mucho sabor... destaco los tallarines con ragut y los canelones de pato; de primero el carpaccio de búfalo, distinto, pero bueno. Los postres buenos y la atención del servicio de 10.
Restaurante italiano que destaca sobre el resto de italianos. Trato de los camareros exquisito, ambiente con música en vivo, bonita decoración y comida con grandes cocineros detrás. Evidentemente el precio por encima de la media de un italiano, pero ya sabes a dónde vas..Todo excelente.
cangrejitosuper Ana Silvo
+5
Impresionante experiencia. Un detalle que tengan en cuenta cuando te preguntan si es una celebración , no digo nada para que la sorpresa sea total. La comida excelente. Entrantes de embutidos italianos increíble, lo que más me gustó de ellos el Gorgonzola y la mortadela. Aunque la oreja de elefante no le va a la zaga . Como tampoco le va de lejos Valentina (la persona que nos atendió principalmente ) aunque la atención es increíble porque TODOS estaban muy pendientes de tus necesidades. Merece la pena cada euro gastado. Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes