El servicio muy bueno, en lo que respecta a la comida, el salmorejo estaba muy rico, la Tosta de carne con aguacate para mi gusto la tostada estaba demasiado dura y tenía demasiada salsa artificial y no tenía mucho picante. Por último, el brownie estaba espectacular, la chica encantadora.
Debería de haber puesto la reseña hace tiempo, pero mejor tarde que nunca.
Si pongo 5 estrellas, será por algo. Nada, nada que objetar.
Al revés, todo es genial. La atención, el servicio que es cierto que cuando hay poca gente, se reduce como es normal, y si la persona que está en la cocina vigilando que cada cosa esté en su punto, puede tardar un poco más en atender, pero poco importante porque cuando hay picos, hay más camarer@s ayudando.
Hemos ido ya varias veces con el objetivo de probar de todo, incluso hemos celebrado un cumpleaños familiar dejando casi en manos de Yadri la selección de tapas, platos... y todo es perfecto.
Cada plato nuevo que probamos, aún mejor que el anterior. Ensaladilla, croquetas, tostas, patatas revolcones que aunque no están en carta podéis encargar, los nachos, el gran descubrimiento del tartar de salmón, la cerveza, y sobre todo el entorno, la terraza, y cuando el tiempo no acompaña, da igual; el interior.
La verdad es que nos hemos aficionado ya desde hace tiempo, y cuando podemos, nos acercamos. Eso si, en nuestro caso entre semana que nos viene mejor, así que esta opinión es para los que como nosotros podemos disfrutar del privilegio de acercarnos a tapear y/o ya comer durante los días de diario, que puede diferir del fin de semana.
La pega, y no tiene nada que ver con el local, el aparcamiento, pero eso ya lo conocemos.
Natalia Giardino Zamorano
+5
Un descubrimiento. Realmente es un bar/restaurante bastante escondido entre bloques. Cuenta con una terraza de unas 5 mesas y dentro cuenta con otras pocas más.
El servicio impecable, la atención de las 2 camareras que nos atendieron muy buena.
Pedimos un surtido de diferentes raciones y si bien, es cierto que tardaron bastante (fuimos un lunes a las 16h a comer), todo estaba delicioso. Ni una pega. Todo bien hecho, en su punto de condimentos, perfecto.
No nos coge de camino, pero de estar por aquella zona, es una buena opción para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes