Mirian Perez “perlalegitima”
+4
Restauran para comer allí o llevar. Pequeño pero muy acogedor, es limpio y despejado de líneas limpias. Los empleados super amables. muy bien ubicado, cerca de una de las plazas más bonitas de Madrid "plaza de Olvide". La comida muy rica. Tomé menú por 11,50 euros un viernes. Hecho de menos algún postre, pero lo recomiendo.
Juan Manuel Lopez-Zafra
+4
Sorpresa en Chamberí. Local pequeño, divertido, bien atendido. Cocina variada. Tomamos el sándwich coreano de gamba gigante, o algo así, que resultó sabrosísimo; bien especiado, con su puntito lejano de picante, muy rico. La estrella de la casa es la burgóndiga, una enorme albóndiga servida como hamburguesa; este punto es importante, porque sabe a las clásicas albóndigas guisadas de toda la vida, lo que le hace curioso como hamburguesa. Bien de punto, jugosa, se acompaña además de un jugo de carne muy adecuado. No alcanza las 5* porque las cervezas no estaban suficientemente frías. Pero es un detalle tan nimio que resolverán en la próxima visita, que llegará.
Trato cercano y rápido. Comida muy rica, los platos son originales y están bien de cantidad, pero lo mejor sin duda es el sabor. Probamos la ensaladilla, la burgondiga (similar a una hamburguesa, muy tierna), los patacones (foto) y donuts de pollo. Todos recomendables! De postre, chocolate y wasabi
An error has occurred! Please try again in a few minutes