Nacho Suarez “Dr life”
+5
Hay sitios de los que no puedes salir indiferente. PRODUCTOS japoneses traídos de Japón con la máxima calidad que he probado .... y se de lo que hablo !!! Con una elaboración complicada y acertada. Sake de calidad y una carta de vinos y espirituosos (muchos japoneses también) increíble.
Zeitaku: Lujo y extravagancia. Eso significa en japonés. Y vaya que si lo es. Menudo lujo de restaurante. 100% recomendable.
Yago y Álvaro se han rodeado de un gran equipo, con Lionel Trejo de chef y Javier Arroyo como jefe de sala y sumiller.
Han creado un japonés nada típico. Productos de primerísima calidad, preparados con mucha imaginación una carta de vinos con auténticas golosinas. Y el mayor surtido de Whiskies japoneses de malta que he visto nunca, además de ginebras japonesas y sakes múltiples.
Desde la sopa de miso con shiitake que sirven al llegar hasta los postres, 3 leches y delicias de chocolate, está todo buenísimo.
Solo te queda visitarlo.
Los baños abajo, junto a la cocina. Originales, bonitos, limpios y completos. 5/5
Experiencia de lujo al lado del retiro. A pesar de tener sólo terraza ésta está decorada como si fuera interior, dando un resultado sorprendente. En cuanto a la comida excelente, ellos mismos defienden que el lujo es por la materia prima y la verdad es que se nota (el plato de los 4 cortes de atún es un imprescindible). Además descubrimos un vino que nos encantó. El servicio de 10 también (tuvieron el detalle de invitarnos a un postre) y aunque no es una experiencia para todos los bolsillos (precio de restaurante michelin) para un homenaje o cena especial bien merece una visita.
Probablemente el mejor japonés de Madrid. Gran producto, calidad y combinación de sabores unido a un trato exquisito, en una terraza muy bien decorada y con vistas al retiro. Quien sabe si algún día reciba una Estrella Michelin
El maitre es súper simpático, de la comida no puedo hablar, os cuento: Fuimos con nuestra hija de 6 años y (después de bebernos una cerveza) nos aconsejó otro restaurante (Red project) más apropiado porque este igual no lo disfrutan los peques. Y nos invitó a la cerveza. De lujo.
Producto increíble, servicio excepcional... pero excesivamente caro. Tanto que estábamos solos en el restaurante! Si comes poca cantidad adelante y disfrútalo porque merece la pena, pero si eres de buen comer no esperes salir satisfecho sin dejarte 150€ por persona.
Creatividad, alta calidad, nos encantaron el unishooter, el makuro dream y la cigala así como la carta de vino. Un gran equipo de profesionales y un servicio estupendo. Repetiremos
Maravilloso! Un restaurante japonés ideal, con pocas mesas ubicado en una de las zonas más bonitas de Madrid enfrente del Retiro. Es una especie de "cubículo" situado encima de la acera, a modo de terraza pero cubierta y acristalada. No hay mesas en el interior del local. El producto excelente, el servicio buenísimo y desde luego lo recomiendo. Los platos son maravillosos y te aconsejan de lujo. La "única pega" que el baño está bajando unas escaleras muy estrechas.
La comida muy buena y los precios igualmente, maneja un concepto diferente pero aun asi recomendado si se encuentran en Madrid. La trufa fue un poco excesiva y no era de la mejor calidad lo que le bajaba el gusto a la comida.
Creo que es el mejor japonés en el que he estado nunca en Madrid, muy por encima de los que más famosos de la ciudad. El trato buenísimo, la decoración cuidada y sobre todo la comida exquisita
An error has occurred! Please try again in a few minutes