Llegamos aquí porque quisimos reservar en Raza pero estaban completos, entonces Raza nos recomendó La Vaca Argentina y fue un acierto porque además que se parecen mucho en la estética del restaurante, éste también goza de una excelente calidad de carne y excelente calidad humana del personal al servicio. Todo muy rico, comimos el steak tartar que realmente es delicioooosoo (un poco pequeño porque está muy bueno), la morcilla argentina (muy rica) y las carnes que elegimos fueron lomo bajo y solomillos simmental… deliciosas ambas!
Las copas de vino son preciosas y tienen selección de vinos muy amplia. Nosotros elegimos un Malbec porque hacía mucho que no bebíamos una botella así que elegimos Famiglia Bianchi y todo un acierto.
El postre también delicioso.
Valoro mucho el trato recibido por el personal, sin duda eso marca la diferencia.
Cuando vuelva a Madrid repetiremos.
¡Gracias!
Restaurante con ambiente íntimo para cenar o comer de forma tranquila. El restaurante está decorado de forma muy acogedora. La atención del personal deja impresionado a cualquiera están pendiente de lo que necesitas en casa momento. La comida muy rica hecha a la parrilla de carbón. Calidad precio muy buena. En resumen muy recomendable!
La Vaca Argentina es un restaurante de alta calidad conocido por sus platos de carnes y su excelente servicio.
Se trata de un restaurante ideal para comidas y cenas más exclusivas e íntimas.
El servicio es muy bueno, con camareros atentos en todo momento. El ambiente tranquilo y tenue hace que la experiencia te envuelva, siendo mucho más agradable y tranquila.
La calidad de la comida es excelente y sus precios son acordes. Puedes coger platos increíbles y con cantidades buenas a precios razonables. Recomiendo dejarse aconsejar por el personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes