Martuka García Alvarez
+4
Había visto en redes sociales que el tiramisú de aquí te lo servían en la propia cafetera y nos acercamos a probarlo.
La decoración de la tienda es preciosa, con flores colgando del techo como jardín vertical, mesas con butacas de tela y suelo que de baldosas con grafismos: muy bonito todo aunque la luz tan tenue no deja ver bien los alimentos.
Pedimos el tiramisú y la tarta de queso con Pecorino y trufa y unos cafés ☕️.
Las raciones son pequeñas y aunque estaban buenos los postres, me parecieron un poco mazacote. El tiramisú era una crema compacta de mascarpone hecho con gelatina. El bizcocho empapado en café también estaba muy compacto. Debe ser un postre más ligero elaborado con huevos.
La tarta de queso tenía buen sabor, pero pecaba de lo mismo. Demasiado compacta con base de mucha galleta desmenuzada de forma muy rústica. La textura no me gustó. Creo que debían ser más delicados con los postres.
Servicio rápido y atento.
Beatriz Serrano Gonzalez
+4
Hemos estado en este local dos veces, repetimos porque estuvimos en noviembre y fue buena experiencia, sin embargo esta vez los platos bastante menos elaborados y menos abundantes. Recomiendo la pasta Frutti di mare, que me gustó mucho en la anterior visita, el hummus y la tabla de quesos también me parecen buena opción como entrantes. El servicio es correcto y el local muy agradable, buena decoración y buen gusto.
Es un sitio que sorprende, la decoración está cuidada aunque es un poco oscura. La comida muy rica y con platos bastante buenos que se sale de la comida italiana tradicional. No obstante, tienes pizzas y pastas como en cualquier italiano. Nuevo en la zona y nos ha gustado mucho. El trato del personal excelente, estando atentos a tus peticiones en todo momento. El servicio rápido y sin espera entre platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes