Un gran descubrimiento! Una de las mejores comidas que he tenido. Pedimos bacalao con nata y bacalao a bras, y ambos estaban exquisitos y con buena cantidad. El personal es muy agradable y atento. No os podéis ir sin probar los pastelitos de Belén caseros, increíblemente deliciosos.
Como único punto a mejorar tardaron un poco en servirnos la comida, pero entiendo que es por el proceso de cocinado y la espera mereció más que la pena.
Local en la calle mayor, cercano al palacio real. Tiene dos salas de un tamaño pequeño con unas 4/5 mesas en cada una de ellas.
Fuimos con una reserva del tenedor, con un 50% de descuento.
Nos dejamos recomendar por el camarero que fue muy amable al explicarnos toda la carta. Es un poco raro que siendo todo platos portugueses no haya una pequeña explicación.
La comida está muy buena. Pedimos un par de platos de platos para compartir/entrantes y un plato principal. Siendo un portugués es obligatorio pedir bacalao.
El único punto a mejorar para mi es la climatización. Hacía calor en el sitio.
Sin duda volveremos
Los mejores pasteles de belen que existen!!! También pedimos un menú para desayunar por 3 euros que traía: una tostada, jugo y cafe. Para mi sorpresa era todo grande, el único detalle es que traía poco tomate para la inmensa tostada.
La agradable sorpresa de nuestra estancia en Madrid el pasado Puente de Diciembre.
Tuvimos la mejor merienda posible el el mejor sitio posible.
Tranquilo y limpio (mención especial para el aseo), ideal para hacer una parada mientras estás de turismo.
La atención, sobresaliente, y la comida, sobresaliente también.
Los pastelillos de Belén, hechos por ellos mismos, y los pasteles típicos portugueses, delicatessen.
Igual algo caro pero pagas la localización. Eso sí, el producto es bueno, así que aunque los precios estén un poco arriba, creo que compensa. Personal excelente y local agradable.
ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ
+5
Hemos ido hoy y nos ha encantado. La comida buenísima, volveremos. Genial Maria de la fe y David, encantadores!!
Nos gustó descubrirlo, bacalao bueno , lo mejor de todo los pastelitos de Belén....a mí no me gustan los dulces con crema y éstos estaban exquisitos! Como recién hechos, divinos!
Todo perfecto !!!
Restaurante muy acogedor, el personal súper amable y la cocina exquisita!
El Bacalao con Nata estaba delicioso y el Bacalao Dorado, por favor… inmejorable!!
Aunq no tome postre el pastel de Belen, porque lo comí mucho en Mis viajes a Lisboa tenia muy buena pinta.
Pero el café de lo mejorcito de Madrid … como un buen café auténtico ☕️
Exquisito. Un placer para el paladar y un trato excelente por parte de los trabajadores. Primero fueron miembros de mi familia y vivimos para poderlo vivir yo también. Volveremos.
Lourdes Fernández Vázquez
+5
Aún no conocen este acogedor sitio!!??...pues es más que recomendable!!..de repente parece que estás en Portugal!!..el vinito, la tabla de quesos, el pulpo, el bacalao, todo de 💯!...y esos pastelitos de Belem, están buenísimos!!..y la galleta en forma de corazón con fresas, tremenda!!!🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes