Un local pequeño y acogedor con un servicio rápido y atento en el que para mí sus platos estrella es la carne preparada en piedra y la empanada.
Alta calidad de producto (pedimos 500 g de lomo) y un servicio atento y pendiente para estar cambiando la piedra cuando ha perdido temperatura si que tengas que pedirlo.
Nosotros fuimos a través de la aplicación El Tenedor con un 30% de descuento).
A mejorar:
- Manteles individuales de papel que se quedan pequeños para el tamaño de la mesa y la piedra.
- El crepe de txangurro está muy bueno pero se pierde el sabor y potencia del crustáceo por llevar en la preparación demasiada zanahoria.
Me recomendaron este restaurante y la verdad es que ha sido un acierto. Pedimos varios entrantes para compartir y un plato principal cada uno, las raciones son muy abundantes y la calidad del producto es bastante alta. El personal atento y encantador. Recomiendo probar el pulpo y los chipirones en su tinta, deliciosos. Volveré seguro.
Riquísima comida criolla a un precio más que razonable. Con este tiempo frío, tienen una sala acondicionada con cristaleras donde es una delicia comer un churrasquito con unas pochas con un tiempo de perros (lluvioso). Me ha encantado. Volveré y por mi experiencia lo puedo recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes